Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Hubiera estado bueno que River pida por el penal a De La Cruz, pero están pintados los dirigentes. Si les metieron el linea que nos cagó un campeonato en un clásico…

9 Me gusta

Apedrearon el micro de Santos

8 Me gusta

La revancha se juega en Madrid!

13 Me gusta

llore santos llore

8 Me gusta

ni una astilla en el ojo de alguien? nadie la va a pabloperezear? tibios

13 Me gusta

Que simios hijos de puta, asco dan. Cuantas violaciones al reglamento tienen estos soretes?

Se acuerdan cuando se los cojio Chivas que entraron a fajar al Bofo Bautista?

9 Me gusta

Ese hijo de puta sigue jugando impunemente cuando hay un fallo del TAS que dice que FINGIO la lesion!!! Lo de estos simios es asqueroso.

8 Me gusta

Bueno, bien el de prensa de Santos al menos, ya hizo más que todos nuestros partidarios.

17 Me gusta

Ojala los macacos les llene de virus todo el hotel donde se hospeda la bosta

5 Me gusta

espero que santos lleve esto hasta las ultimas consecuencias. No te digo que vayan a bajar al club del poder, pero si al menos logran que haya un arbitraje imparcial ya es mucho

6 Me gusta

Qué onda ese avatar? :laughing:

1 me gusta

El alopecico hijo de puta de Cortese ya estaría twitteando “prudencia y opinemos sin la camiseta puesta, les recuerdo que River en 2018 hizo lo mismo. Besos chiques”

Y los taraditos abajo comentando VESTITE JUAN!!!

6 Me gusta

Dua con el coronel kurtz y el Muñe jajaja alto edit crossover

3 Me gusta

Hablando de partidarios, el pelado cabeza de japi de Yarroch subió una foto a instagram en el medio de la bombonera con una sonrisa de punta a punta, es necesario que un partidario nuestro haga eso? dios mío

4 Me gusta

Aguante Dua hermano, en el avatar su etapa de más belleza creo.

1 me gusta

Nuestros dirigentes con Donfrio a la cabeza sos unos inútiles atómicos lpqlp, con ese vercito del pelotudo de Donfrio viejo idiota diciendo “River no se queja de los árbitros, el árbitro siempre tiene la razón” desperta viejo pelotudo!!! con el llanto de los bosteros y complicidad de los medios ya no vienen cagando en 3 de los últimos 5 superclásicos y ese llanto sirvió para que hoy los vuelvan a beneficiar lpm

7 Me gusta

Bueno pero estás comparando un equipo que ataca y trata de ser protagonista siempre pero defiende pésimo como river contraa otro que solo se defiende y juega al error del rival… y no siempre el rival se va equivocar honestamente es un bodrio como juega bosta y de los 4 equipos semifinalista es el más flojo.

2 Me gusta

vamos a ver que pasa con esto , fue un robo , pero espero que dios haga justicia.

4 Me gusta

Todo humo para la gilada. Un reclamo arreglado para disimular y despues entregan la clasificacion. Es mas nose si el partido de hoy jugado sin arcos estuvo arreglado.

9 Me gusta

No vi el partido, JODEME que no le dieron un penal claro a Santes… encima en el imaginario colectivo hay un aire de “vos gallina no podés hablar del VAR”

2 Me gusta