Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Volvé ayer

15 Me gusta

Y…es una bajada de línea muy fuerte del “amigo de Macri”…

3 Me gusta

El poder que tiene el macrismo en ESPN es de no creer, al negro sorete de Tevez (amigo de Macri) lo eligen figura no haciendo un carajo en todos los partidos.

Hoy fue el peor de la cancha, no hizo nada.

4 Me gusta

vamos a empezar a hablar con todo sobre la mesa , a nosotros nos tienen como los chetitos , ay el monu , ay nuñez y sabemos que somos el pais , nosotros somos el pais menos algunos.
no le queda claro porque a esta altura del partido a muchos no le queda claro que me cayo la ficha que no es que " se bajan la tanga los brasileros " es que la historia es así mira :
los robaron a los brasileros en : y lo pongo nuevamente .

PALMEIRAS 2000
Corinthians 2013, Cruzeiro 2018, Palmeiras 2001, Fluminense 2012,

Santos 2020
es así los roban a los brazukas y se termino la historia de , se bajan la tanga , mientras tengan el poder que decis vos , politico , mediatico y futbolistico la cancion no va a cambiar

5 Me gusta

Sin exagerar eh!! Son todos robos esos partidos que nombraste, es de terror lo de estos hijos de puta. JAMÁS los perjudican como a nosotros JAMAS ni a nivel local ni internacional.

3 Me gusta

Es mas una cuestión de poder mas que clasista. Como vengo diciendo es un aparato del estado, un espacio de poder. Un lugar que sin ser un cargo público te da cartas de poder. El gobierno de turno si es del mismo signo lo usa para acomodar amigos, lavar guita, etc. Como pasó con el anterior y como pasa con éste. La diferencia con River es que a la política nacional siempre le costó meterse en el club. Una lista puede tener macristas, kirchneritas, peronistas, radicales. Responde a una línea interna. Boca nunca tuvo política interna, hasta ahora. Pero va de la mano de la política nacional. Entonces es como una gobernación, donde facciones bien identificables de la política nacional se se la disputan.

4 Me gusta
9 Me gusta

La CONMEBOL

21 Me gusta

Está bien, que quede claro para el partido de vuelta que en la ida los re cagaron, que vayan condicionados los árbitros y el VAR.

4 Me gusta

La conmebol anotando el reclamo

19 Me gusta

Que le mande la carta con antrax

7 Me gusta

Tiro de afuera volada de armani con los puños, tiro de villa y armani la encuentra con la mano que dejo de apoyo y asi un par.

No fueron 2 tiros y 2 goles.

Los van a cagar por botonear.

3 Me gusta

Bueno por lo menos algo hacen viejo, obvio que va a quedar en nada pero por lo menos hay que empezar a instalar esto en los medios.

Hay que sacar de los medios al hijo de puta de Vignolo y a todos los operadores de 90 minutos vivos o muertos. Esa mierda de programa la transmiten en toda America.

9 Me gusta

Los nuestros se hubieran callado la boca…
Por lo menos los brasileños los dejan expuestos a estos del VAR y al árbitro del partido…

11 Me gusta

Santos no perdió con Independiente en el escritorio? Jaja muy amigos de Conmebol

10 Me gusta

Los nuestros felicitaban a la Chorrobol por el excelente uso del var.

P.D: Se viene el mensaje de CABJsosMiVida.

7 Me gusta

Coincido muchachos, se quejan por todo!. Por lo menos estos brasucas no pecaron de ingenuos y ya alzaron la voz para la vuelta, bien.

Si no hubieran dicho nada los tildabamos de frios y entregar. Al menos algo hicieron.

7 Me gusta

¿ya salieron los audios del VAR?

6 Me gusta

se tienen que escuchar los audios del var , así quedan finalmente expuestos estos hijos de mil ex club putas

9 Me gusta