Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

BOCA CHOREANDO UNA VEZ MAS.

8 Me gusta

Ya se la regla del gol de visitante, pero no es para que te deje tranquilo y haciendo la plancha un 0 a 0 de local cuando tenes que ir a brasil a jugar todavía.

1 me gusta

Igual el boludo de scime es el mismo que decia que el gol de zuculini a nacional era offside, ni 200 planos ni las lineas con perspectiva que pusieron en la tele y mostraban claramente que estaba como 2 metros habilitado hicieron que cambiara de opinión. Un autentico terraplanista

2 Me gusta

Son boca, su tipo de juego se basa en el orto, la especulación y el afano.

7 Me gusta

No entiendo. ¿Qué debería darles miedo de Brasil? ¿La hinchada? No hay hinchadas por el COVID. ¿El arbitraje? Lo manejan ellos. ¿El clima? Es una ciudad costera con mucha lluvia, no van a sufrir un calor infernal.

4 Me gusta

Fua loco que onda está caído el foro planeta de los simios que vienen a joder acá?

2 Me gusta

@Oscar

Indignense mas porque esta copa ya tiene dueño

15 Me gusta

Uno ve a Tevez, un tipo acabado, exjugador, y lamentable, y no entiendo como nos genera problemas.

3 Me gusta

Porque tenemos centrales que juegan como amateurs y no son capaces de poder hacerle sentir el rigor que tienen que tener en este tipo de partidos…Son blanditos.

8 Me gusta

Hace meses que lo insulto al tipo NUNCA contesta y SIEMPRE habla de la bosta diciendo “uy jaja que bueno son, calitosh y russo” pelotudeces que en su cabecita de simio solo pueden ser reales.

6 Me gusta

Ambos penales absolutamente determinantes.

4 Me gusta

El orto que tienen estos tipos es interminable. Hoy se deberian haber ido 0 a 1 con ese penalazo que no le cobraron a Santos. tienen orto y ayudin, no entiendo como un equipo asi vaya a salir campeon. Al barba le encanta el azul y el color meo, no hay otra explicacion.

2 Me gusta

pibe pibe diría uno solo de 19, los otros dos 20 y 21. Ya con 20 si bien sos un pibe ya tenés más recorrido y cierta experiencia. Pero dos de 18 me parece demasiado para una semifinal de copa, pero bueno jugando a cancha vacía no influye tanto en esta época.

1 me gusta

Ni fue a chequearlo al monitor al penal, eso es preocupante

7 Me gusta

Ese penal de hoy es determinante, decreto el pase a la final de boca.

19 Me gusta

No conocés la historia de Boca entonces. Es fija que los cumbia sacan un empate de orto con goles en Brasil y pasan a la final.
PD: Murió Maradona y gobierna el peronismo. Es obvio que sale campeón Bolivia.

4 Me gusta

no tienen orto gente , tienen poder sobre el var y los árbitros / lineas

5 Me gusta

Cuando el presidente de la FIFA te dice que prefiere un Boca vs Bayern …

17 Me gusta

Tienen además al poder político de turno a su lado, porque lamentablement muchos políticos mediocres que pululan en nuestro país todavía creen el mito que “boca es pueblo” y los quieren tener contentos a los monitos pensando que ayudandoles se aseguran votos en las proximas elecciones…
A River lo asimilan como un equipo de “clase media” ergo es el “enemigo” que no debe progresar en esta épica…

3 Me gusta