Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

russo es un pantriste que gana con el caballo del comisario. Lo mismo que el otro chanta de alfaro que sale campeón en boca y arsenal

4 Me gusta

Pero como vas a pretender ser ofensivo si tus atacantes no son eficaces y tus defensores son mediocres?.

Yo no te digo que River juegue mal, si que es peor que los demás porque no esta ni cerca de conseguir lo que busca, en cambio los otros, con sus limitaciones, lo vienen consiguiendo.

5 Me gusta

Arruabarrena y Schelotto eran dos suicidas para lo que es la historia de los chanchos. Alfaro era mas acorde a su paladar, lo propio Russo. Russo indudablemente es mejor que Alfaro que llegó a poner a Soldano de 8. Russo, Falcioni son técnicos ideales para su forma de jugar.

5 Me gusta

Hay que poner todo contra el rojo, para obligar a estos bosteros a poner algunos titulares también que se desgasten bien y así darle una mano a estos mediocres del santos que seguro se bajan la bombacha en brasil contra esta gente. No tengo dudas el partido es con independiente, la bosta esta pensando en poner un equipo suplente el sábado, si River pone todo, voka para que no lo pase algunos titulares también pondrá

6 Me gusta

Yo ya estoy resignado, si después de lo de lanus y Flamengo no cambio, ahora tampoco va a hacerlo.

Lo único que espero es que se le plante a Donofrio y le exija los refuerzos que necesitamos.

8 Me gusta

Totalmente Ariel!. Y estoy seguro que si no ganaba el triste las elecciones, Russo no pasaba ni cerca de la bombostera. Nos vino todo mal a nosotros desde el vamos.

Y ahora, encima parece que el VAR juega tambien a su favor. Esta todo dado eh!. Cada vez me acuerdo mas de esos reconocimientos que al principio les hizo Conmebol al triste y compañia. Como que algun “regalito” le quisieran dar, no?..

4 Me gusta

A lo que voy, es que la línea es similar dentro de todo.
Si nosotros no estabamos… Guillermo se llevaba otra Libertadores, Arruabarrena posiblemente la sudamericana, Alfaro jugaba contra Flamengo. Por ahí Russo ajustó algunas cositas más pero los previos fracasaron gracias a nosotros… porque sino iban a llevarse algo más.

Boca contra Racing fue un papelón…
Lo de hoy de Boca fue muy flojo
Contra nosotros jugaron pésimo

2 Me gusta

Nosotros tenemos que pensar en nosotros y contagiar el entusiasmo y la esperanza para que los sientan los jugadores. Lo único que le falta a este equipo es ilusionarse para tener un partido concentrados, motivación. No es imposible hacer 2 goles en el primer tiempo, tengo fe en que cuando a gallardo le tocan el orto vuelve a su eje. Ni la bosta ni santos tienen chance contra nosotros, es lograr esta épica, dos goles en el primer tiempo y tirarles la camiseta encima

2 Me gusta

Que feliz está Vignolo man.
Tiene una sonrisa de oreja a oreja y se sigue mofando de River. Es un hijo de re mil putas

4 Me gusta

jaja como si fuera tan facil!. Con 2 a 0 te lo tomo pero con 3 goles? ademas, tenemos muchos verdes y cabezas de termo en el equipo, nada que ver a ediciones anteriores donde veias a RIVER casi siemprpe ganador en cualquier escenario. Este equipo es puro vertigo y un descalabro constante.

3 Me gusta

Si seguro. Nosotros les cagamos 3 Libertadores y 1 Sudamericana. Pero fijate que Guillermo se cagó una sola sin nosotros contra un equipo de mierda por arriesgar, y Arruabarrena por ejemplo se comió 4 en una final con el cuervo. Ellos saben que eso no les pasa con técnicos del estilo de Russo o Falcioni.
Ellos están mucho mas cómodos con este tipo de DT.

4 Me gusta

Jugó bien siempre que lo puso de interior no entiendo por que no loe pone.

Desde cuando un empate es mejor resultado que ganar? Yo hago zapping y parece que boca gano 3 a 0. No pudiste ganar de local.

1 me gusta

Porque aspiran a llevarse un 1-1 de visitante. Son así.

5 Me gusta

De visitante hacer 1 gol vale doble. Acuerdense de nuestros partidos de visitante cuando haciamos goles. Ni se nos escapaban.

2 Me gusta

Palmerias tenia 3 pibes ayer

2 Me gusta

Por supuesto que ganar es mejor, pero el 0 a 0 de local, en contexto de una pandemia donde no hay público visitante, es un buen resultado.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo. A esto sumale que los rivales les juegan con miedo.

2 Me gusta

Guillercogido y ARRUGAbarrena, escribi bien sus nombres

3 Me gusta

Estan sacando negros muy talentosos los brasucas Y CON MUCHO FISICO.