Cómo lo odio al bostero HDP de Vignolo disimula un poco la concha de tu madre
Lo tenemos es Sosa el mejor 8 del plantel, jugador que entro contra liga y equlibro el partido en el segundo tiempo para ganarlo 3-0.
Es su momento.
Con razón cuando salí a la calle a andar en bicicleta, parecía navidad o año nuevo de lo prácticamente vacías que estaban las calles. Era porque estaba jugando Bolivia.
Parece que no viste el partido.
Vos sos el q confía mucho en boca
Si tu único argumento es el culo, es algo q venís diciendo desde marzo
Si Sosa estuviese bien, lo ponia Gallardo no tengo dudas. Yo creo que le falta mucho a ese pibe para jugar en este nivel
El dt sabe que necesita alguien mas en el medio, pero no tenemos un jugador que marque y juegue
no vi nada que tal estuvo el partido?
El buen River era el que ganaba de local y empataba de visitante, como con boca 2014, 2015, 2018 (que nos robaron la localia), racing, independiente, guarani, tigre, cerro, etc. El unico gran partido que hicimos de visitante en todo el ciclo Gallardo fue cruzeiro 2015.
Bosta no es una máquina, son medio pelo. Pero tienen a un DT pillo que sabe jugar a esto. Los jugadores están convencidos de lo que tienen que hacer, no tienen vergüenza a pasar las fases sin proponer, y eso es fundamental. Si lo habremos visto en la época de Bianchi, que eran horribles y ganaban todo.
Si a todo esto le agregás el culo + la ayuda arbitral, combo letal…
Claro, contra gremio 2018 la vuelta la jugamos en el Monumental …
En mi opinión, ese partido no fue un gran planteo de River, lo que no le quita lo épico por como se dio el partido
Coincido totalmente. Muchos aca menosprecian a Russo y el tipo calladito los esta llevando de nuevo a una final con pragmatismo y siendo letales de contra.
Una mierda que la hayan pegado con el dt estos hijos de puta.
Bueno pera porque hoy Santos defendió bien, pasa que luego boca llega y tiene un culo infernal. La serie esta abierta.
Ese DT está haciendo lo mismo que el vasco, que guillermo, que Alfaro. La diferencia es que al resto tuvimos que eliminarlos nosotros, ahora dependemos que lo haga un equipo brasilero.
Lo peor es que tenés razón…me gustaría una pizca más de bilardismo en el muñeco.
Lo mismo decíamos de Reicing y entregaron el segundo partido XD
Que contento que está el posho
Mira como se enoja poyito que la agarro mal JARA
No voy a decir lo que quiero por temas mufisticos, pero acá parece que la bosta ahora es el Inter de Mourinho
Sobrevaloradísimo Russo, es buen técnico pero tampoco es nada de otro mundo. Esta Libertadores Boca no jugó contra nadie y la del 2007 la ganó exclusivamente por Riquelme.