Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Todas las mañana a las 7 en punto, sale a correr por villa devoto, a la plaza arenales.

Yo no estoy tan seguro de que haya sido un buen resultado para la bosta

1 me gusta

tenes 2 chotas?

2 Me gusta

No estoy diciendo que somos extramadamente menos que el resto. De hecho creo que todos son malos y como dije recién la va a ganar el menos malo. Solo creo que River es el peor en el global. No tiene gol ( con esto me refiero a que necesita 80 chances para hacer un gol ) y defendiendo hace agua por todos lados. Que se le puede ganar a cualquiera, claro. Pero de los 4 a mi me parece el menos confiable y el mas vulnerable. No lo digo ahora, lo vengo diciendo aún en las victorias.

1 me gusta

A mi lo que me llama la atencion es que el penal a santos no esta libre a interpretacion, no se puede decir, llego antes, se tiro el jugador, fue al choque, nada, es un penal alevoso que el VAR no les dio

Da bronca que el unico que conceda facilidades seamos nosotros. Ojo, a mi me gusta ser protagonista y proponer siempre.

Es buen resultado desde el momento en que solo pueden quedar fuera con una derrota, despues 0 a 0 penales (osea pasan) y cualquier empate con goles los mete en la final

Ahora el mono quemado dijo vinieron a defenderse??? Jajajaja justo su equipo que muy bien conoce esa manera de jugar…

2 Me gusta

3

Con Sosa por Nacho ayer goleabamos 5-0.

Muchachos puteenme si quieren, pero viendo a este bosta los ultimos partidos, me hace acordar mucho a ese RIVER pragmatico que gano las Copas priorizando siempre el 0 de local y siendo matador cuando iba de visitante. Teniamos parecida solidez defensiva y eso nos hacia sacar los partidos adelante.

3 Me gusta

Si pero algun gol les meten estos muertos, ese es el tema, Santos juega con esa presion de mierda del gol de visitante. Por eso en esta copa es mejor definir afuera siempre, la localia no pesa un carajo.

2 Me gusta

Si, es verdad. Pero desperdició muchas chances claras de gol por pegarle como si estuviese jugando al rugby, y de perder pelotas cerca del área. Toma muchas malas decisiones.

3 Me gusta

Tiene pinta de que gana boca 1 a 0 o empatan en 1.

10 Me gusta

¿Horrible? ¿Viste el partido de hoy? Al lado nuestro fue el Ajax del fútbol total.

2 Me gusta

Tené en cuenta que define de visitante con la ventaja de gol de visita en caso de empate con goles.

Estás comparando a RACIN* con este bosta de culo astronómico? En serio? Vos eras uno de los que confiabas en esos muertos?

Vos estas drogado? El Ajax de que??? Pateo 0 V-E-C-E-S al arco de que hablas’???

3 Me gusta

No lo simplifiques tanto. Sosa no es Palacios ni es el chino Rojas
Ayer la pelota no quiso entrar al principio, si entraba el partido era otro tambien
En esta instancia hay que tener alguien que ayude a Enzo en el medio, asi los centrales no se exponen tanto. Ese jugador tipo Palacios no lo tenemos ya

1 me gusta

Para mi ni en pedo es penal eso porque no la extiende.