Gran resultado sacó bosta, 0-0 y robando. La típica de ese club de mierda.
Ya están en la final, Santos es una murga.
Gran resultado sacó bosta, 0-0 y robando. La típica de ese club de mierda.
Ya están en la final, Santos es una murga.
Para nada, muchos acá venimos marcando estos errores desde los partidos de SP y Liga, por algo queríamos evitar a toda costa a Idp del Valle.
No se de donde sacas esas probabilidades, no te digo que con Palmeiras perderíamos 3-0 siempre, pero el partido de ayer en que nos costaría horrores meter un gol y en defensa sufriríamos se repetiría siempre … con uoka preferiría no compararme, pero hace 5 días terminamos empatando con sus suplentes.
No me parece comparable este equipo con el de 2018 ni 2019, individualmente hoy estamos a años luz.
En parte es cierto lo que decís. Pero fijate el partido de ayer: un solo mano a mano tuvieron. Después el primer y tercer gol son jugadas claras y desatenciones pero que tranquilamente podrían haber errado. El primero se desvía en la espalda de uno de River y el tercero cabecea como jamás lo va a hacer en su vida. Hay eficiencia también, mucha, y eso me da un poco de bronca porque con un poco de suerte no salíamos tan perjudicados.
Muchachos, si por esas casualidades del futbol llegamos a pasar, concuerdo que al otro dia saldran re contra cagados los bosteros vs santos. Ahora, si quedamos afuera, se sacan alta mochila del lomo eh.
De todas maneras, ponganle que el santos vaya ganando 2 a 0 alla, ni ahi podes estar tranquilo porque te meten 1 de visitante y estas con el culo en la garganta. Eso implica en parte este 0 a 0.
Vignolo y Sottile ponen en duda el penal, dicen que es una jugada de interpretación
Pero para Gallardo está Aguirre, ya lo viene llevando al banco. Si pone un pibe es a él, a eso me refiero
Y esto es totalmente cierto. Me muero si Gallardo se pone terco y pierde esa vivacidad, o lo bicho que era. Que deje este modo bielsa asqueroso. Si el equipo de la final 2019 era el de 2015 y iba 1-0 arriba faltando diez te cagaban a patadas, y se metían atrás a cerrar el resultado
Penalazooooo recién lo veo. Ahí tienen el poder de tristelme
Nop vos me chupas la pija mientras le rompo el orto a tu vieja.
Coincido, esta Copa tiene un nivel bajísimo.
Dos hijos de puta hay que quemarles las casas con ellos adentro en lo posible.
Aca gana el que no arriesga parece. Tristisimo partido el de recien
Racing también había sacado un buen resultado bueno en la ida
Te tomas un antidepresivo antes de ver los partidos de boca?
El mismo pesimismo de siempre
buen resultado de los bostas
serie totalmente abierta, puede pasar cualquier cosa
Este equipo tiene el mismo estilo que el de esos años, le falta solidez abajo (Maidana y MQ) y efectividad arriba (Scocco, un buen Pratto, Pity y Quintero). Después jugamos igual, aunque somos menos punzantes.
Yo también critico a River pero creo que ustedes son muy extremistas. Sí, hay defectos y no somos una maravilla, pero viste a los demás? Ni en pedo somos menos que ellos, todo lo contrario, le podemos ganar a cualquiera.
La falta de talento en las delanteros de los equipos sudamericanos hace posible esto, no hay nadie capaz de abrir un partido cuando un equipo se mete con los 11 jugadores atras.
Son muy bosteros…si hay var…penal penalcito es penal…y había var para cobrarlo
Ahora digo esto…tanto poder tienen estos mierdas…
Le están chuoando la pija a Russo jajaj y si allá pierden q van a decir?
O ya saben cómo termina la película?
Recién vengo de comprar unas pizzas en una rotiseria que hay en la esquina de mi casa, adelante mio había dos bosteros, que son del barrio, hablando entre ellos, contentos con el resultado y diciéndose que en Brasil ganan cómodos y que los brasucas están re cagados jaja no se que partido vieron.
Si quedaron mejor parados van a colgarse del travesaño y meter alguna contra necesitan un gol para clasificar o ir penales
guarda que puede haber sorpresas eh…