Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Porque es una murga.

1 me gusta

Vignolo hijo de mil puta!! Bostero culo roto!!!

3 Me gusta

Lecanda tiene que debutar en Brasil, en Argentinos juega un pibe de 18 años. Jugo contra nosotros y muy bien.

Igual verissimo al lado de Rojas es maldini.

3 Me gusta

Hoy veía justamente la defensa de los dos equipos y dije paa que diferencia eh… están a otro nivel para nosotros.

Sin dudas Rojas y Diaz son lo peores centrales de los que quedan, quizas Luan este a su nivel de horripilantes el resto estan bien.

Estoy de acuerdo. Y así y todo, con 2 centrales buenos podría lograrlo.

1 me gusta

Ya saben para dejar de ser unas nenas políticamente correctas contra estos sucios de mierda. Lloran cuando no los favorecen, y cuando sí, te lo gozan, te festejan en la cara que sean injustamente beneficiados.

2 Me gusta

Muy River 2019.

1 me gusta

Por eso, yo hablo de fútbol. Solo con un robo grande podría pasar. Con argumentos de fútbol no lo veo. Ni jugando atrás y de contra, nada. Ni con eso les alcanza.

Pero no le cobraron un penal.

1 me gusta

Mira vos hablas de Russo o de bianchi porque te cuento este bosta es horrible y gran parte de eso es por Russo y ganar o perder depende de lo que propongan
los rivaless… no le encuentro un solo mérito a esta mentira de Russo que la única copa que ganó fue gracias a Riquelme nada más…

Si River hace el milagro de superar y eliminar a los brazucas el martes, al otro dia los bosteros por miedo quedan eliminados, pero si se da como viene la mano, y pasa palmeiras al otro dia los bosteros pasa de pedo y no seria extraño que con ayudin ganen esta copa.

3 Me gusta

Mi visión de este River es que simplemente no tiene la misma jerarquia que otros planteles. Falta carácter y eficacia. Mucha posesión de pelota al pedo si no pateas al arco y siempre los delanteros fallan cuando les queda servida. Tenemos una defensa que puede ser buena, pero recién arrancan a jugar y les falta muchisimo para estar en su mejor nivel. Extraño la defensa de 2015, que te re cagaba a patadas y sabía mantener un resultado, y sino te ganaba de pelota parada (además jugaba bien).

Más allá de todo eso, creo que la salida de referentes como Maidana se sintieron mucho. Yo para este mercado de pases repatraria a todos los que no juegan en sus clubes en Europa. Que vuelvan Krane, Lanzini, Driussi, Falcao, Funes Mori… Y sino, que compren bien, porque se te van los mejores y quedan pibes de inferiores que no dan para ilusionarse mucho.

2 Me gusta

Hay que averiguar la direccion de Vignolo hacerle pintadas a la casa y quemarle el auto por lo menos.

3 Me gusta

Aguirre tiene prioridad

MMM no me convence me gusta mas Lecanda el marte si debuta se convierte en heroe.

8 Me gusta

Ni un zócalo aludiendo al penal…

y es insólito q digan q bocaca quedó mejor parado para la revancha…jajajaja si empataron…

2 Me gusta

Le chupas la pija a Sosa mientras Lecanda te rompe el orto? Sería así?