Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

temperley - Riestra están a full en los penales por copa argentina

Lo positivo de todo esto es que capaz uoca pone todos suplentes en la superliga. Hay que apuntar los cañones a la copa falopa.

1 me gusta

O el más ayudado.

2 Me gusta

Igual las bajadas de tanga de los brazucas contra Boca son inentedibles. Estan al mismo nivel tecnico que Boca o capaz un poquito más arriba, pero le juegan a Boca como si estuvieran jugando contra el Milan de Sacchi en vez de tratar de apretarlo y hacerlo equivocarse.

5 Me gusta

Insolito, lo eligen como figura y no hizo un carajo, camina la cancha y toca 4 pelotas por partido…

Y también todo el aparato económico y mediático…instalando mentiras…

No se si campeones, pero si mas chances. River es el peor de los 4 que quedaron.

Los brasucas se tienen que agrandar en la vuelta, sobrevivieron ante un CLARISIMO intento de choreo. La bosta es una poronga, no tiene nada

2 Me gusta

Si claro, eso en el caso de boca es moenda corriente.

2 Me gusta

Si no hubiéramos tenido un planteo tan pelotudos sabiendo que nuestros centrales son flojos, hoy estábamos casi cerca de una final que es ganable por el nivel d ela bosta y el del santos.

1 me gusta

Boca va a defenderse con 11 y jugar de contra, el gol de visitante es letal

2 Me gusta

Hasta los bosteros estan diciendo que fue tremendo penal.

4 Me gusta

En todo el momento le bajo el ritmo al partido Santos. Vinieron a buscar el 0-0, se ve que se tienen fe para la vuelta o piensan que en boca todavia juega Riquelme, la verdad no se. Igual ya sabemos como termina.

5 Me gusta

era un 1 a 0 para santos en realidad pero bueno , veremos que pasa en la vuelta.

4 Me gusta

A nosotros tambien nos jugaron asi, bah en realidad contra nosotros ni salieron de su area 11 vs 11, a Santos lo vi mejor que bosta, tuvo mas jugadas, bosta ni pateo al arco.

Lo increible es que River teniendo 10 jugadas de gol y no hizo uno y bosta sin patear al arco tampoco, la diferencia es que a ellos les generaron las mismas situaciones o mas que a nosotros 11 vs 11 y no los embocaron.

Esa es la importancia de tener buenos centrales mas allá del robo por el penalazo de Izuierdoz que automaticamente eliminaba a este pobre bosta.

4 Me gusta

No se maten gente, empatan 1 a 1 y despues Palmeiras se baja la tanga

4 Me gusta

Nada que ver solo en centrales, la calidad de juego de River es inmesamente superior a la de los otros 3 no hay ni punto de comparacion, el peor es bosta que no patea al arco de local.

2 Me gusta

Considero al equipo globalmente y en lo defensivo River es un equipo de Nacional B.

5 Me gusta

image

carga por la espalda

8 Me gusta

Che fue terrible choreo eh

4 Me gusta