Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

ojala en brazil le cobren un penal al santos 5 metros afuera del aerea con var chequeado

2 Me gusta

Ya está en la final boca, de visitante juegan mucho mejor con la responsabilidad del local de salir a atacar. Y el Santos de local da la casualidad que juega mucho peor también.

5 Me gusta

Si no hubieran robado a Santos se iba 1-0. Bien el resultado, son muy malos los brazucas. Espero que de local levanten.

3 Me gusta

De terror estos brazucas ahora le piden camisetas a los de bosta. Estos en Brasil entregan la bombacha.

6 Me gusta

Estuve leyendo Akira mientras se jugaba el partido. No se como carajo se jugó salvo por el penal afanando, pero me sorprendió Santos. Estaba seguro que se iban perdiendo 1 o 2 a 0. En Brasil seguro empatan y pasa la bosta.

2 Me gusta

Me imagino que los periosidas van a repetir hasta el cansancio el penal de izquierdoz como hicieron con lo de pinola, no?
No?

7 Me gusta

Bueno. Hoy hicieron lo posible para ayudarlos y no se les dió. Habrá que ver qué otro ayudin sale la próxima.

5 Me gusta

Por segunda vez en la semana están festejando un empate CON PIROTECNIA. Ya fue, la séptima es un hecho.

3 Me gusta

El técnico no puede hacer los cambios que hizo. Un papelón.

2 Me gusta

Es que no podés entender al hincha mono fanático. Más el bosteriodismo que los inflan. Imposible discutir y hacer entrarles en razón. Y mas en estos últimos cinco años se les cruzaron mal los cables. Ya están para el psiquiátrico.

1 me gusta

por qué sería el peor palmeiras? ajajja dejate de joder…

1 me gusta

Olvidate. Si hay algo que tiene nuestro periodismo es neutralidad.

2 Me gusta

Esta copa no la gana el mejor, la gana el menos malo.

9 Me gusta

para mi es bielsa y pizzi fusionados jajaja

El mogolico del d.t de Santos sacó un delantero para poner un volante? Es imbecil o que? Era el mejor momento de tu equipo cuando entro la bolsa de grasa de Cardona que no se movia y este tarado saca al 9…

4 Me gusta

Jajajajajaj si, es válida tambien

que ojete estos pentacogidos, si no se iba el portugues de flamengo estos iban a desfilar hasta la final

5 Me gusta

Si teniamos a Ramiro eramos campeones…

1 me gusta

Y la mejor jugada del partido ponen la qie el simio tiro a la tribunal… Por favor que periodismo berreta

Tercera ayer festejaron acá cerca de mi casa con cohetes y gritos. O tal vez me equivoqué y hay hinchas del Palmeiras y ni me enteré.

2 Me gusta