ojala en brazil le cobren un penal al santos 5 metros afuera del aerea con var chequeado
Ya está en la final boca, de visitante juegan mucho mejor con la responsabilidad del local de salir a atacar. Y el Santos de local da la casualidad que juega mucho peor también.
Si no hubieran robado a Santos se iba 1-0. Bien el resultado, son muy malos los brazucas. Espero que de local levanten.
De terror estos brazucas ahora le piden camisetas a los de bosta. Estos en Brasil entregan la bombacha.
Estuve leyendo Akira mientras se jugaba el partido. No se como carajo se jugó salvo por el penal afanando, pero me sorprendió Santos. Estaba seguro que se iban perdiendo 1 o 2 a 0. En Brasil seguro empatan y pasa la bosta.
Me imagino que los periosidas van a repetir hasta el cansancio el penal de izquierdoz como hicieron con lo de pinola, no?
No?
Bueno. Hoy hicieron lo posible para ayudarlos y no se les dió. Habrá que ver qué otro ayudin sale la próxima.
Por segunda vez en la semana están festejando un empate CON PIROTECNIA. Ya fue, la séptima es un hecho.
El técnico no puede hacer los cambios que hizo. Un papelón.
Es que no podés entender al hincha mono fanático. Más el bosteriodismo que los inflan. Imposible discutir y hacer entrarles en razón. Y mas en estos últimos cinco años se les cruzaron mal los cables. Ya están para el psiquiátrico.
por qué sería el peor palmeiras? ajajja dejate de joder…
Olvidate. Si hay algo que tiene nuestro periodismo es neutralidad.
Esta copa no la gana el mejor, la gana el menos malo.
para mi es bielsa y pizzi fusionados jajaja
El mogolico del d.t de Santos sacó un delantero para poner un volante? Es imbecil o que? Era el mejor momento de tu equipo cuando entro la bolsa de grasa de Cardona que no se movia y este tarado saca al 9…
Jajajajajaj si, es válida tambien
que ojete estos pentacogidos, si no se iba el portugues de flamengo estos iban a desfilar hasta la final
Si teniamos a Ramiro eramos campeones…
Y la mejor jugada del partido ponen la qie el simio tiro a la tribunal… Por favor que periodismo berreta
Tercera ayer festejaron acá cerca de mi casa con cohetes y gritos. O tal vez me equivoqué y hay hinchas del Palmeiras y ni me enteré.