Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Ok, estoy de acuerdo en eso pero hace la aclaracion, River ofensivamente es el mejor y defensivamente es el peor.

1 me gusta

Para mí River es el mejor, lo único (pequeño detalle) es que no tenemos centrales. Lo de ayer fue una catastrofe, en un partido normal River ganaba 2-1 o empatabamos 1-1.

6 Me gusta

Pase lo que pase esta copa esta manchada de por vida, ese penal eliminaba a este pobre bosta!!!

1 me gusta

Con 1 a 1 pasarían las cabareteras

1 me gusta

Podes cobrar carga por la espalda y si no estás convencido podés cobrar que lo toca con el pie por arriba de la rodilla.

3 Me gusta

Para mi hasta los 30 minutos era 2 o 3 a 0 lastima los enfermitos de abajo.

1 me gusta

Ofensivamente tiene mecanismos muy aceitados. Fallan los ejecutantes, pero el funcionamiento ofensivo es bueno. Es una lástima cómo estamos desaprovechando al dt.

1 me gusta

Ni lo vi, esta copa tiene un olor a mierda terrible. Desde la entrega de partido por racing y el penal este que dicen…

2 Me gusta

Qué onda Santos de local? Como viene en la Copa y Brasileirao?

Lo entendería si eso hubiera solo pasado ayer. Si coincido que lo de ayer fue mas malo que de costumbre y me invita a pensar que entonces es mas malo de lo que pensaba porque ante los dos primeros equipos que exigieron River se comió 5 goles en 5 llegadas.

2 Me gusta

Habría que ver, si alguna vez un equipo llegó a la final ganando, en dicha Copa, una serie por penales y otra por el gol de visitante.

Goleo a gremio 4 a 1

1 me gusta

Tranquilos muchachos, están a ful con el polémico penal
screenshot_4_crop1566584036328.jpg_267849830

3 Me gusta

Y sí, porque hasta antes de la cagada de Armani nos habíamos morfado goles abajo del arco y no la veían ni cuadrada.
Rojas igualmente no me parece malo, el tema es que se mandó un cagadón contra Boca (en parte es lógico que mermes en el rendimiento cuando tu compañero, sea el chileno o Pinola, no te ayuda nunca), Gallardo lo expuso y ahora andá a recuperarlo psicológicamente.

No vi a la mugre, pero están diciendo q le robaron un penal al Santos, es cierto?

1 me gusta

Ojala que el Santos no salga desesperado a buscar el gol

1 me gusta

Es clave que Santos meta el gol primero, obliga a boca a buscar y los brasileros estos juegan bien de contra. Les cagan el plan nefasto que tienen de jugar todo el tiempo tirados atrás y de contra

2 Me gusta

Quiero escuchar el audio del var en esa jugada, porque realmente no pueden decir nada, fue penal clarísimo

3 Me gusta

El mismo penal que le dieron contra Racing el otro dia

8 Me gusta

Si