Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Soteldo no la pierde nunca

el paladar negro habria que erradicarlo

6 Me gusta

Por que no te tiraste Soteldo?

Crack el venezolano

Como mejoró Soteldo desde la sub20, parece otro estilo de jugador

Porque hay VAR.

Casi estábamos. En 2015 parecía que íbamos en ese camino.

2 Me gusta

Que crack que es

No hay que erradicarlo, hay que interpretarlo bien. Osea, para mi jugar en un equipo con De La Cruz y Paulo Diaz es lo más antipaladar negro que se me ocurre.

La triple G dice “Ganar, Gustar y Golear”. Gustar se traduce como Gustar, no se traduce como “25 pases y patear abajo del arco”.

1 me gusta

Podrán ganar está copa pero vamos a seguir teniendo el 9/12, no tenes con que competir con eso bosta de mierda.

2 Me gusta

Me están jodiendo que los salames de Closs y Latorre no conocian a Soteldo,

Es como alegrarte que tuviste la posesion de la minita a full y ni te la arrancaste. Y otro se la lleva al telo cuando te vas a mear al ñoba. Aahh pero la tuviste chamullando 2 horas

5 Me gusta

No se si erradicarlo pero bajarle un cambio. 2014-2015 demostró que no todo es jugar lindo. Que jugar bien es mas que ser vistoso. Lástima que Gallardo se olvidó de su mejor versión.

6 Me gusta

si ariel, yo hablo de no ser un cappa

1 me gusta

La pelotudez mas grande de todas. Culpable de la pecheada del 66 y tantos clasicos perdidos con la bosta. En el futbol hay que ser caudillo y pragmatico

2 Me gusta

Están firmes por ahora los dos centrales del Santos.

Coincido. A mi dame el Gallardo de 2014-2015 y le juego 40 finales seguidas a la bosta.

8 Me gusta

Prefiero erradicarlo si con eso me garantizan no ver nunca más en fulbito de 70% posesión y medio tiro al arco.

4 Me gusta

Es que nosotros vemos los nuestros y cualquiera nos parecen Baresi y Nesta.

4 Me gusta

Hay que avanzar muchachos. Mira si sos campeon de la libertadores te vas a poner mal porque te dicen 9/12. Te puede servir como defensa. Pero si salen campeones tenemos q jugarla callado y pensar en reforzar la copa q se viene

3 Me gusta