Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

como nos matamos solitos por dios

2 Me gusta

el campeonato lo gano alfaro

Los veo sólidos a los cerdos jugando de contra. Es lo que tienen que hacer de local.

3 Me gusta

esta claro que boke esta jugando al error de los macacos

2 Me gusta

Es simple. Porque somos unos idiotas. Vamos a jugar instancias q se definen x detalles sin arquero o sin defensa. Siempre nos falta algo. Con jugadores boludos no hay nada q hacer. Te puede dirigir arrigo sacchi y vas a tener bloopers para hacer dulce

3 Me gusta

Ahi se ve como juega boca, en esa contra

1 me gusta

Está parejo el partido, Boca arrancó con el ímpetu de ser local que le duró 5 minutos.

asi se juega de local,

Que boludo el brasilero como se la regalo a Andrada para la contra

Santos tiene que estar atento a las contras, es la arma de bokeee

2 Me gusta

Aprendieron los chanchos. Vieron la estupidez que hicieron con Independiente del Valle. River no aprendió de lo que hizo con Gremio, ni de lo que hizo con Lanús, ni lo que hizo los últimos minutos con Flamengo. La idea por delante de todo no es lo aconsejable.

5 Me gusta

Menos mal que no aprovecharon ese regalito, tipico regalo para boke.

1 me gusta

Cada vez que la toca villa es medio gol, no lo pueden parar. Que jugador el golpeador de mierda este

2 Me gusta

la bosta en semifinales en la bombomierda jugando de contrataque, como si les importara que le digan que es de chicos jugar asi despues de pasar a la final…

5 Me gusta

Porque no es bielsista

1 me gusta

Digamos algo, Villa es tremendo jugador eh. Los boludos lo putean por no definir bien…

3 Me gusta

Pensar que casi se va por golpeador, medio equipo de boca pasa por ahí

2 Me gusta

Van ir con todo, es fija que es el último año del mapache y encima tienen que hacer valer la presidencia del Triste. Con el paliativo de que estamos con un pie y medio afuera de la copa se tienen toda la fe.

2 Me gusta

Por qué se complican así a veces che

El tema con boca es que le juegan con demasiado respeto. River cuando muestra rebeldia no tiene nada que hacerle. No se crean que son un flamengo 2019. O un gremio 2017. Tienen un plantel bastante corto para mi gusto y un dt q nunca me cierra. Perp gana con la chapa, sin boludear y siendo pragmatico en las que tiene. River se engolosina con la bocha, la traslada demasiado y en las pocas que arriesga las hace mal y quedamos parados como el culo, es medio gol en contra. Es mas facil tirarle centros a girotti y listo. O arriesgar el pase siendo mas verticales que tratandl de hacer goles de fifa siempre. En la copa no te dan tantos espacios como acá. La juegan los mejores

2 Me gusta