Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Nula vision tiene ese marinho, como le cuesta mirar un futbolista, le pasaron por afuera, hasta que se dio cuenta …

1 me gusta

Le enfrían todos los ataques al enano venezolano, son unos inutiles los compañeros

3 Me gusta

Los mejores Soteldo y Kaio. Marinho bastante cabeza de tacho

3 Me gusta

Pasa que en esta vuelta estamos muy débiles.

1 me gusta

Santos esta bien, pero da la sensación que boca la mete con llegar una vez.

2 Me gusta

me gusta Soteldo y el 9

Hay que rezar para que meta un golcito Santos hoy, si Palmeiras va jugar la final como ayer, la pierde cómodo.

2 Me gusta

Tremendo el enano. Lastima que boquita va a llegar una vez y va a meter el gol

2 Me gusta

Marinho no es mas que Maxi Rodriguez con 40 años

2 Me gusta

No pateó al arco todavía, pero sabemos que la 1era va a ir adentro.

2 Me gusta

Esto está más cantado …bosta va a llegar 2 veces y se terminan llevando el partido por 2 a 0

3 Me gusta

7 metros adelantado jajaja, esta en un cumple ese marinho, que carajo le pasa.

Que diferencia que hay entre los centrales de los 3 semifinalistas y nosotros. Ellos tienen a lisandro lopez que es mas que los 3 centrales q tenemos juntos. Hasta me animaria a decir que zambrano es mejor.

Pensar q hace 2 años tenian a MAGALLAN. Y nosotros a maidana. Mamadera

5 Me gusta

Marinho tiene pinta de ser de los brasileros sobradores que empieza a jugar cuando van ganando.

2 Me gusta

De los 8 defensores centrales de los 4 equipos semifinalistas, nosotros tenemos comodamente os 2 peores

5 Me gusta

maidana funes mori , dios que defensores que tuvimos

5 Me gusta

Soldano la concha de tu hermana

Pará un poco Pará

Si estuviera angelici les hubiera traido un lateral derecho, y un 9 de calidad para esta fase final.

2 Me gusta

la bosta pierde la pelota arriba y los defensores estan ya en mitad de cancha, los 4 mas el volante de contencion, nosotros la perdemos y esta montiel y casco arriba por los laterales y pinola en el area rival y rojas defendiendo mano a mano

5 Me gusta