Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Como mi pija

1 me gusta

Viendo los defensores de este partido los nuestros SON UN SIDA.

2 Me gusta

Nuestros jugadores hacen que cualquiera se luzca.

1 me gusta

Chiquita

Empataron 2-2 hace un mes.

no lo quiero ni mirar me entero por aca ya fue

1 me gusta

Es un equipo limitado el Santos que encima se caracteriza ultimamente por bajarse rápidamente la bombacha con la bosta…

6 Me gusta

Claro por eso.

no olvidate, pero vos le dabas una a los de palmierdas y tocaban que daba calambre de verlos nomas, estos de santos tiran pelotazos al arquero, horrendos los hdp

Fabra es boludo

Es inminente la séptima, Pancho.

en donde en el campeonato brazuca donde ahora san pablo le lleva como10 al segundo…tiene mucha mejor individualidad el palmierdas

Están bien Soteldo y Kaio, falta Marinho

ese soteldo sabes como lo traigo, negro, metedor y buen fisico-

3 Me gusta

Esperaba menos de Santos

es guapo

1 me gusta

Pero el planteo no le potencia la estupidez. A eso me refiero. Saben que son limitados y no pretenden ser el Barcelona.

2 Me gusta

Cómo puede ser que a RUSSO, que tiene 90 años y cáncer, le vaya mejor que a Gallardo a fin de cuentas, no lo puedo entender. Nos ganó el campeonato y ahora va a llegar más lejos en la copa casi sin jugar a nada.

3 Me gusta

Boca va a ganar la séptima caminando, es un equipo que cuando llega la mete y no comete errores, tienen todo lo que nos falta a nosotros. Nos guste o no ya son campeones

4 Me gusta

Y si, en el campeonato chileno no va ser. No le veo grandes diferencias con el Palmeiras la verdad.