Absolutamente
Está a la vista. No te lo tomes mal pero sos un poco amargo Fanático
Bue jajajaja. Qué gente rara en este foro
Quiero que gane Palmeiras, solo para que se agrande la imagen de un injusto campeón .
Y para quedé en el aire “River bailo al campeón”
Consuelo de tontos, igual compro .
O de última que se caiga el avión del Palmeiras rumbo a Río , ganarán la copa igual .
Va a ganar Palmeiras, la defensa de santos es espantosa y varmeiras tiene mas efectividad. A santos ni lo atacaron y ademas tuvo como 20 situaciones para meter 3 goles.
Ch? pero cada vez miro menos fútbol que no sea de River jajaj
Amargo por no mirar un partido en el que no hincho por ninguno de los dos? no me parece, pero bueno, en algún momento la vida de uno no gira más 24/7 alrededor del fútbol, sino no podrías despegarte de la televisión, y aveces hay cosas mejores para hacer jaja
Pero es la final de la copa cheee
Desde que River queda afuera, baja considerablemente mi atención a las copas, salvo que la mierda siga, entonces sigo pendiente hasta que quedan afuera, después si pasa lo que pasó ahora, llega el alivio, la tranquilidad, descansar del fútbol un par de semanas, recargar pilas y volver a arrancar
Si, coincido
Para mi gana Santos por penales la copa después de empatar 2 a 2.
El hijo de re mil puta de Loustau va a dirigir la final de la Libertadores 2020
Y, es el premio por “hacer bien los deberes”. Asco me da esta dirigencia de corruptos.
la verdad que el “futbol” brasileño me parece una poronga, ni me interesa ver los partidos de ese campeonato ultra-pedorro… pero esta “final” si me llama un poco la atencion… sobre todo por el choque de “estilos”: santos no tiene nada practicamente, un equipo de “ignotos” pero con un mb “funcionamiento” y excelente dt como el kuka… por el otro lado palmeiras tiene btte mas, aunque tampoco son uhhhhhh, pero “colectivamente” dejan mucho que desear… “sistema” vs “individualidades”, eso es el partido…
parrafo aparte para el “fracaso” estrepitoso de river con el “muñe” y de la “bosta” con migueleeeeeteeeeeeeee para quedar afuera contra esos 2 “equipos”, eh…
Vergonzoso que hayan designado para la final de la Libertadores al peor arbitro del fútbol argentino. No puede ser que una persona corrupta e incapaz como Lousteau este en esa final. Lo cual tambien indica el poder que tiene en ese organismo la bosta para que lo hayan premiado a este arbitro bostero con ese partido, cuando por las barbaridades que hace en nuestro fútbol, especialmente perjudicando a River debería abandonar el referato o ser expulsado del mismo.
Increible cómo no estamos nosotros en esa final.
y…cuando vieron venir la épica nos empezaron a bombear a 2 manos, gol anulado, penales anulados, expulsión fantasma, offsides milimétricos. Mamita que hdp
Si no nos afanaban para hacer pasar al equipo de Bolsonaro, nosotros no solo que estábamos, sino que la ganábamos…
Me hizo acordar a cuando a Pezzotta lo premiaron con arbitrar en la Copa América por mandarnos al descenso.
Donofrio me hace acordar a Maradroga,todos cuentan cuantos mundiales gano pero nadie dice cuantos mundiales perdimos por su culpa (el del 90 por hacer camarulla y no dejar que vaya Ramon y el del 94 por drogon),este viejo nos hizo perder la copa del 2017 y el 2020 por desarmar el plantel y no traer a nadie,esas copas con 2 o 3 refuerzos “potables” se ganaban de taquito,y eso que soy generoso y no le cuento la del 2019 que no le renovo a Mayada,que como siempre iba a ser la rueda de auxilio y me juego lo que no tengo que si entraba el en vez de Pratto hoy tendriamos 5 Libertadores
Que fruta noble el gol de visitante en las copas. Sin ese plus aumentarian las probabilidades de definicion x penales en las diferentes llaves, lo que mejoraria claramente el desempeño de la bosta en la copa.