Creo que Santos la gana con tranquilidad.
Copa 2016, no 2017
Alguien sabe si es ta copa te hace jugar otra con el ganador de la liga, la copa argentina, o algun otro?
Gana el Santos 3-1, faveen tranquilos
Prefiero que la gane palmeiras x el solo hecho de que santos no nos alcance. Me da lastima xq nos dieron una alegria a pesar de la eliminación
Sería raro que el brazuca con más libertadores sea el que menos hinchas tiene de los 4 grandes de Sao Paulo.
Ya lo es jajajajaja Santos ya es el brasilero con más Libertadores, pero en compartido.
SPFC tiene menos hinchas que Corinthians y Palmeiras.
Por merecimientos debería ganarla el Santos. Palmeiras llegó a semi jugando con Delfin y Libertad… Después aprovecho nuestros errores en la ida y en la vuelta fueron un desastre, un equipo con miedo que se salvo de una pecheada histórica de no ser por el varsiño… Pero bueno seguro terminen ganando porque el fútbol es así
Voy a tratar de verla un rato. Quiero que gane Santos. Lo que nos hizo Palmeiras robandonos, haciendo tiempo, dejandose perder con bosta tantas veces… En cambio Santos los humilló, y ya le habia ganado una final
Ojalá que la gane Santos. Y que alguien quiebre a Felipe Melo de yapa
Ojala Santos
Esta claro que queremos que gane el Santos,no ?
Tal vez por eso lo gana Palmeiras, ironías del fútbol.
Como en la sudamericana, Varús se bajó a los candidatos y perdió con Despensa que le gano una semifinal a Coquimbo.
Cómo no vamos a estar jugando la final mañana amigos
Se viene el 1-4 en finales?
Vamos Palmierdas, no quiero que Santos nos iguale en la línea de 4, vengan de a uno.
Losrepechos
Tengo la misma amargura que en los mundiales. Que la gane Santos, pero si se puede caer ese estadio se mierda abajo mejor.