Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Muchachos, al pedo se hacen mala sangre viendo el partido de las bostas, santos ya pierde la llave hoy mismo, porque son cagones, a nosotros nomas se le antoja ponerse la pija ayer palmierdas para eliminarnos y allanarle el camino a la bosta.

2 Me gusta

mamadera

Pero nosotros en defensa somos peores que Palmeiras y alli esta la diferencia…
Ellos tienen un jugador que es el que les maneja la defensa y delanteros vivos y rápidos que no esperan entrar al area chica para patear al arco, los nuestros si no hacen mil toques antes y no entran al area chica, tocandole casi las manos al arquero, no meten goles…

Quien te conoce Kaio Jorge, ni en pedo metés un gol hoy

Domina y propone Boca, a Santos se lo ve acobardado.

7 Me gusta

Com me gustan los ataques directos… esa es la virtud de Boca, que la terminan y son punzantes.

Nosotros somos una flecha sin punta

4 Me gusta

Boca hace un gol antes de los 15’

1 me gusta

El tipo que le maneja la defensa a Palmeiras cuando jugó contra boca en el 2018 no tocó una pelota y dejó a benemuerto pegarle desde la casa los dos partidos. Es un club de mierda que nació para que les salgan todas contra nosotros nada más. Vas a ver que en la final con boca van a parecer una defensa amateur.

2 Me gusta

Boca tuvo 2 o 3 claras en 10 minutos. Jajaja

Los demas equipos son cañones q disparan 1 y te hacen verga y river es una de esas pistolas nerf que dispara 700 tiros pero ninguno lastima

5 Me gusta

hoy se escucha Napalm Death, Obituary, algo de Thrash old school

3 Me gusta

decades de joy division

3 Me gusta

Recomiendo ésta que conocí hace poco

3 Me gusta

Cuanto mide Sotelo?

Arranque tranqui: Seventh Son de la Doncella. Ire subiendo el rango de a poco

2 Me gusta

ni se acerca a la mitad de la cancha la defensa de la bosta, se queda clavada ahi y espera

Son malo mediocres, no boludos. Pasan la serie tranquilos.

5 Me gusta

Se siente que en cualquier momento hacen el gol.

3 Me gusta

Estan cagados los brasucas, dejate de joder.

el periodismo te los ponia a la misma altura al santos y al palmierdas y claramente estos de santos no tienen ni para arrancar contra los jugadores de palmierdas

3 Me gusta