Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

MIs parientes del interior son terribles…

6 Me gusta

Que hijo de puta… ni el verdadero Pablo Picapiedra se parece tanto a sí mismo

1 me gusta

¡Disfruten!

4 Me gusta

:sunglasses:

4 Me gusta

Es que se presta. Vivimos caminando por la cornisa.

1 me gusta

Vos eras de los que más comentaban esto, quise entrar al anterior thread de esta misma copa para buscarlos de la bronca que me hacían agarrar.

Si, y te lo acabo de justificar. Vivimos caminando por la cornisa de la séptima, desgraciadamente.

1 me gusta

Tomalo como mufa.

2 Me gusta

Tiene que ganar Palmeiras para que Santos no nos empate en línea de copas y para que sr jacob no haya quedado eliminado por el campeón.
Solo por eso, porque después de la gastada relacionada a River que les hicieron a los bosteros me cae mas simpático Santos.

Por la unica causa x la cual nos convendría que santos no gane esta copa es si alguien inteligente de River apalabralos a algun jugador de ellos para traerlo al club y ya lo tiene casi abrochado. Porque si gana la copa con el dinero del premio saldrán las deudas con el plantel y se quedan en brasil

2 Me gusta

Yo quiero que gane Santos porque Palmeiras es una filial bobostera asquerosa, por Carlitos Sánchez, porque en Palmeiras está Felipe Melo, y porque es un club sin hinchas.

7 Me gusta

nahhhhhh… despues de la “alegria” que nos regalaron anoche, aguante el santos papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
igual pinta para partidazo: individualidades vs “sistema”…
con un dt “capacitado” en serio como el del santos, voy a la guerra con un “tenedor”, sin “nada” llego a la final y garchandose de dorapas a todos…

2 Me gusta

Me cae mejor Santos pero por conveniencia estadística decreto que tiene que ganar Palmierdas.
Les guste o no, no es lo mismo tener 4 copas con algunos a que cada vez se sumen mas a la línea, cada uno que se sume nos baja un poco de crédito. Primero River, piensen con la cabeza no con el corazón.

1 me gusta

Gracias eternas Santos por ponerte la pija contra la inmundicia, ya entraste en el lamentablemente selecto grupo de los que no se bajaron la tanga contra ellos y los eliminaron en los últimos años, sin ser argentinos, como la sidra, Corinthians y el gran Peixe ahora

Ojalá se les empiecen a animar TODOS ahora, que queden afuera en octavos, cuartos, sin tener que andar rogandole a todos los santos para que no la ganen

18 Me gusta

además si gana Palmeiras va a quedar que River bailó al campeón. Pero temo que el paseo que le dimos les pueda haber roto la cabeza y se sientan vulnerables. Como un boxeador que lo noquearon y ya no quedó igual después

5 Me gusta

Yo creo que palmeiras tiene más chances. Ya vivieron la muerte de cerca y safaron de orto y var de por medio. Ya después de eso no tienen nada que perder. Aparte palmeiras esta más necesitado que Santos de libertadores, no la gana desde el 99 y Santos en 2011

1 me gusta

Mirá, yo en 2017 hinché por Lanús en la final. Si en vez de Santos clasificaba SPFC, hinchaba por Palmeiras. Para mi juega el hecho de que Santos es un Vélez o Edlp brasilero y un club sin hinchas.

No tengas dudas que cada año que pasa menos respeto va a haber y mas con los garches que se vienen comiendo.

4 Me gusta