Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Pensar que a los narcolombianos cuchilleros hace un par de temporadas los pedían acá

2 Me gusta

querras decir este “año”…y nop, no “vuelven” mas, por ahora…xd
cuando “vuelvan”, vayamonos olvidando de “ganarla”, pq los mexi-asnos si que tienen la teca para ponerla

Es bizarrísimo lo de Palmeiras. Crefisa, Allianz, Kia, Parmalat, la cerveza esta… parece que los patrocinadores compran un pedazo de club cuando pasan.

Los primeros quizás hinchen por Palmeiras para que Santos no lo pase. Los segundos por Santos, obviamente.

Alguna novedad de cuando es el sorteo de la copa de este año?

Yo no creo. Aparte fue dudosa, como que no estaba muy extendida. Por suerte el delantero de Santos pidió y se dio vuelta rápido para seguirla. Después de esa jugada me quedó la sensación de que si no la seguía y convertían ese gol, no iban a hacer ninguno en todo el partido.

1 me gusta

con los hechos consumados vengo a decir lo siguiente
cuantas lagrimas al pedo han derramado, que la suspension por Maradona, que Racing fue para atras, que la tanga de los brasileros…

todo se redujo en cenizas mariconas

4 Me gusta

sip, la “fase” 1 comienza el 14/2… pero el “sorteo” de la fase de “grupos” seria el 14/4/21 con la “presencia” de roman…xd
river podria estar “jugando” en la “semana” del 21 recien…

Quizas lo mas importante de la victoria e humillacion de Santos ayer es que seguramente sirva de ejemplo para que los Brasileros dejen tenerle un respeto desmedido a Boca , solo sostenido por un pasado muy lejano. Ayer quedo en evidencia lo que hace rato sabemos sabemos , con animarse a atacarlos un poco e immponerles presencia y personalidad , se caen a pedazos y se cagan entero.

6 Me gusta

Menos mal que lo sacó Santos porque palmierdas estaba dispuesto a bajarse la tanga

No me jodería si la gana el club del comepebetes e nos iguala

10 Me gusta

El fulbo da revancha, en marzo están(mos) todos llorando desde el sorteo en adelante.

2 Me gusta

es que salvo que haya mano negra de por medio, palmeiras es horrible (y cagón), la veo jodida la cosa para esos putos.

2 Me gusta

conclusion 1
nadie gana ni pierde en la vispera

conclusion 2
ahorrar llantos

2 Me gusta

Esto es el resumen de los comentarios de mierda que me tuve que fumar hace rato y por eso dejé de entrar a estos threads.
Ahí tienen, payasos! Metanse ese discursito en donde quieran.

No lo expongas así, ya pareces Tevez con Salvio ayer

Es que vi el comentario justo que resume lo que muchos dicen, si veía a otro primero ponía ese. La cosa no es con él específicamente.

Esto me da una bronca terrible.

3 Me gusta

La primera opción que manejaba la conmebol, era que boca gane la copa. La otra opción, era que los finalistas sean 2 brazucas. Pero a River había que limpiarlo, porque le rompía el culo en la final a boca, o porque arruinaba la segunda opción

3 Me gusta

A mi lo que me llamo mucho la atencion que hace rato Bolsonaro dijo que iba a ver la final Santos vs Palmeiras y se dio tal cual jaja. Tambien, Palmeiras dibujando otra copa en su cancha…en fin, raro todo.

2 Me gusta

No solo merqueros, sino que habitualmente se la toman del culo de una travesti.

1 me gusta