La verdad que es complicado decidir en estas cosas porque el odio influye, yo prefería a cruceiro antes que Lanús por el asco que les tengo nada mas y como nos habían cagado con el VAR y lo bocón del presidente. Acá en este caso como me da lo mismo voy por el lado de la estadística.
Con el resultado de ayer y la asquerosa forma de hacer tiempo del Palmeiras el otro día, Santos toda la vida. Ojalá le hagan 3 al Palmeiras y el tercero lo festejen haciéndose la banda.
La verdad me chupa un huevo quien gane. Ya estoy mentalizado en la edicion que viene.
Voz que sabés de fulbito brasilero, cuales serían los equivalentes nuestros en gigantes grandes y equipos medios? nunca les di pelota en serio.
Si Santos la gana, se vuelve el brasilero con más Libertadores de Brasil. En silencio los chabones mirá dónde pueden llegar.
Y eso que había equipos más “coperos” como Sao Paulo o Cruzeiro.
La única situación en mi vida en la que hincharía por Palmeiras sería contra Boca. Ojalá pierda siempre ese club de mierda
River si no nos roban le rompe el orto a cualquiera de los tres , lo peor que pudo pasar es que el sorete es e de Domínguez haya puesto final única haciéndose el europeo final ida y vuelta a flamengo le rompiamos el orto esa final de mierda que hicieron empareja para abajo le dan oportunidad a los equipitos del orto que se meten atrás hacen tiempo de sacar ventaja en vez de favorecer a los que juegan favorecen a los equipitos de mierda
Asqueroso feos colores, feo escudo, roban partidos. Como Boca
Esta muy repartida la torta allá como para que haya un River.
Disculpen, la mandé mal antes.
¡Para el que quiera y pueda, de abrir la sección de la próxima edición!
Sería raro que Santos sea el brasileño con más libertadores.
Las bolas, no dejen a los mufas hacer el thread.
Casi 2 meses de diferencia entre Semis y Final? Un desastre
Se acabaría la mentira del San Putablo.
Ni idea de quién debe hacerlo ni quién es el mufa, jajaja, yo solo puse las fechas.
Gremio también tiene tres.
*Grêmio. Si hubiese jugado Cruzeiro, ni hubiese dudado en hinchar por Lanús. Acá dudé bastante.
Me preocupa mas la final Lanús vs Defensa y Justicia que se viene por Sudamericana.
Coquimbo campeón.
nop, se “juega” el 30, maestro…xd