Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

la puta que me pario, cada vez que me acuerdo de que sin los absurdos errores vs Flamengo y vs Palmeiras estaríamos por jugar la final de nuestra 6ta copa libertadores, me quiero matar

13 Me gusta

Que bronca, por 5 minutos no estamos igualados con Peñarol. Y por 2 mercados de pases decentes no tenemos 7.

13 Me gusta

Para alguien joven es raro verlo a Independiente con tanto titulos no se condice con la realidad actual. Sus titulos tienen valor relativo me parece. Ya paso mucho tiempo. Estudiantes re valido hace poco . Hay que re validar cada tanto si o si

1 me gusta

Podio no.

1 me gusta

Con Lanús y Palmeiras podríamos haber pasado a la final, y con el criterio de los 5 minutos, también te puedo decir que llegamos a la final del 2018 ganando en sobre la hora. No exageremos.

2 Me gusta

El arbitro estaba esperando que el var actue por la mano de Lopez, que encima durmió y no despejo la pelota, se la dejo para que patee Pituca.

No es exagerar. No seas amarrete.

1 me gusta

igual lo “importante” es que pituco la metio, a quien joraca le importa si cobraba el “penal” o no??? nada para decir del “arbrito” ayer, fabra fue bien “expulsado”, lo “pisoteo” todo al brazuca…xd

5 Me gusta

Porque me gusta mas su hinchada, su estadio bue ni se comparan, porque si ganaria santos nos alcanzan en copas, quiero que gane palmeiras esta final.

Ademas si gana el verdao podemos quedarnos tranquilos que nos elimino el campeón jaja.

No quiero echar sal en la herida, pero si hacíamos éso nosotros al menos habríamos forzado los penales. Hay que entrenar a los equipos para que sigan atacando por más que haya supuesta falta en el área hasta que suene el pitazo, Montien si no protestaba el penal la empujaba adentro.

Otra cosa, con tipos que son El Beto Alonso contra Aldosivi, pero en los partidos importantes no llegan ni a ser el Cuqui Silvani, no podes salir campeón de la copa.

image
image

Gallardo tiene que ver a Pavón y Salvio en Boca y fijarse que dejó que le encajen uno así en River.

4 Me gusta

te doy mg por la 1era parte, pq a mi suarez me encanta, para mi es “crack”, pero bue… el partido se pierde en la ida, aunque es muy cierto, primero hay que “meterla”, dp pedi todos los “penales” que quieras…siempre primero adentro, es el abc del futbol eso, pero si tenemos un dt que no le da bola a esos “detalles” y que no “practica” penales pq son “azar”, mejor ni hablemos…

Para mi también es crack, por la técnica que tiene. El tema es que estoy esperando hace rato un gol o al menos un gran jugada en un partido chivo. Si no hacía la ridiculez de inventar el penal y pateaba al arco, hoy podíamos decir que nos “cerró el culo”. Le doy otra chance solamente porque no hay otro, y si le metemos una patada en el culo vendría uno todavía peor.

5 Me gusta

y si, es lo que “esperamos” todos, pq “talento” le sobra…igual eso de buscar el “penal” antes de definirlo es un mal “habito” de muchos delanteros, no es solo el… es un problema de “confianza”, ojala lo “corrija” y sino no se para que tenemos un equipo de neurocientificos “trabajando” en el ct, ya que esa seria su “funcion” no?

1 me gusta

Vieron giles todo el dia llorando con boca y se comieron una venosa tamaño cañon en brasil. Se pajearon a los gritos con una final superclasica y algunls aca ya anticipabamos que river y boca tranquilamente podian quedar afuera. Santos ya nos alcanzó, lo veo mucho mejor parado que palmeiras, que los dejamos con el culo lleno de dudas

1 me gusta

Eso es más tema del bosteriodismo. Y tendrían que haber escuchado a Gallardo cuando les dijo “Hoy dos grandes equipos brasileros en semis y hay que respetarlos”. Es increíble como después de tantos pijazos que se ha comido el fútbol argentino ésto siguen en la misma pelotudez de que se gana con la camiseta. Seguro si mañana la selección Argentina jugara un mano a mano con Alemania salen a decir “Ya esta, no es la misma Alemania de otros años, aparte Scaloni encontró el equipo” y después vemos como se hacen un festín con la autopista de Paredes en el medio.

2 Me gusta

resumiendo de cara a la final, el analisis futbolistico de la situacion, seria:

individualmente, palmeiras es mas sin dudas. “colectivamente”, el santos es claramente “superior”…interesante choque va a ser, eh…

hubiera sido bueno entonces que el “muñe” sea consecuente con sus “palabras”, “respetandolos” en la ida, dde si no fuera por el “planteo” pelotudo que hizo yendo a lo pavote sin ton ni son, no les terminaba “regalando” el pase a la final… decir pelotudeces es “facil” para quedar “bien”, lo importante es llevarlo a cabo y no hacer “papelones” despues…

Alguien sabe si vuelven los Mexicanos el año que viene o sigue todo igual??

Palmeiras si no revupera a gomez es un flan atras. El otro dia les entrabamos x todos lados

2 Me gusta

Al final. Tanto se reian de nosotros y river termino muriendo de pie. Estos la boquearon antes de tiempo y pudiendo jugar sin la presion de un superclasico la pechearon como los mejores

1 me gusta