Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Hay que reconocer que ayer boca hasta los 15 segundos cuando Santos pego un tiro en el palo estuvo en partido. Hasta esos 15 segundos el hincha de boca se tiene que sentir muy orgulloso porque dejaron todo realmente

18 Me gusta

Porque puede jugar 15 minutos. Impresentable. Por mí que siga pero el ex club no se cansa de exclubear por el mundo.

Hoy la bosta va a salir piri li ginimis Il rial midrid, jajajaj en cualquier momento se les engancha la cinta del vhs y ni recuerdos le queda

4 Me gusta

¿Te acordás el minuto? Necesito un recorte de eso.

Lástima que Santos es un equipo sin hinchas :rofl:

1 me gusta

estoy convencido que le podiamos ganar la final a Santos, y a Boca ni hablar, era violación en directo desde el Maracana. Pero probablemente contra Santos nos afanaban con el VAR, Bolsonaro no iba a dejar q un Argentino sea campeon ahi.

2 Me gusta

¿2000 no fue más difícil? Palmeiras, que estuvo en ambas. En vez de Cruz Azul, el América de México. En vez del Vasco da Gama con Romário lesionado, superclásico. Antes le toca Peñarol cuando tenía “algo” con que pelear estos torneos, tenía a Bengoechea, el Tony Pacheco, los Cedrés, Darío Rodríguez, el caballo De Los Santos.

Ese era el estadio viejo y no le decían, se llamaba así.

Ahora entenderás por qué.

2 Me gusta

Esas páginas hacen cuentas con sus registros.

Palmeiras tiene como 20 partidos de ventaja en 300 jugados.

1 me gusta

Igual los de Sao Paulo y Corinthians van a estar pendientes (?).

Pensé que se llamaba Palestra Italia. Igual no deja de parecerme gracioso :v

Me daba lo mismo que gane la copa Santos o Palmeiras, cualquiera me caía bien. Capaz Santos lo merece mas pero me cayó bien el dt de Palmeiras

Pero me imagino a Santos dedicándole a Pelé la copa homenaje a Maradona y me emociono

3 Me gusta

Bokeeta va a ganar la séptima alguna vez, supongo. Lo que pido es que la final no nos la ganen a nosotros. Que no tengan revancha nunca, que el pijazo de Madrid dure por siempre y que no puedan tirarse un pedo con ruido nunca más por que tienen el culo como una palangana
Lo otro que quiero es que la ganen cuando Tévez ya se haya retirado. El simio bocón volvió en 2015 a vender humo con “ahora todo volvió a la normalidad” para ganar la libertadores y se comió los pijazos mas lindos con Independiente del valle, con nosotros y anoche con Santos. Incluso se fue a China porque boke no jugaba la copa en 2017 y volvió. El mono ya está grande ya cumple 37 años, si no gana la de 2021 se le pasa el tren y se queda con las ganas.

8 Me gusta

Me intriga saber si en el primer gol del Santos, si no hubieran seguido la jugada… Cobraba penal x la.mano??? No se lo ve al árbitro muy convencido de querer cobrar algo

3 Me gusta

Si claro, era una mano más grande que una casa, penalazo

3 Me gusta

Todo es posible con los sucios estos, si dudaron del penal q le hicieron a borre, el q hizo izquierdoz en el primer partido era mucho más claro y no lo dieron.

1 me gusta

Ojalá Parques Eólicos haya quebrado sus últimos rivales.

se llama pallestra italia pero le dicen parque antarctica porque ellos lo construyeron, no se como vendria la mano capaz fue 20 años de sponsoreo a cambio de la cancha o se lo compraron , pero paso a pertenecer al palmeiras

Todavía compartimos podio con Estudiantes y se preocupan porque Santos nos alcance?

5 Me gusta

Para mí el segundo y el tercero de Santos fueron goles muñeco style. El segundo parecido al que hizo De la Cruz a Nacional y el tercero un clásico de la Gallardeta. Como dijo el finado Pachorra, el Moñe es una escueladefulbo.

4 Me gusta