Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

El historial entre Palmeiras y Santos según livefutbol es 48 a 16 a favor del Santos entre Brasileirao y Campeonato Paulista.
El último partido fue el pasado 5 de diciembre y salieron 2 a 2, abrió el marcador Santos, lo dió vuelta Palmeiras y se lo empató Marinho.

1 me gusta

Jajajaa que payasada es esa

1 me gusta

Tan poco jugaron?

O es que tienen 300 empates?

Me da bronca que en youtube los pelotudos de los brasileros festejan contra argentina, no contra boca. SE piensan que somos todos como esa desgracia de club chorro, soberbio y anti futbol.

6 Me gusta

Esas cosas pasan porque a nivel clubes los brasileros se saben inferiores. Y en efecto lo son, ningún club brasilero es más grande que River o boca.

2 Me gusta

que buena mufada

impecable

19 Me gusta

No sé pero Santos con el “que pasó con Boca” y el tiburón en modo oso ya se ganó ese amor termo jajajaja

12 Me gusta

4 Me gusta

Si Santos le gana a Palmeiras cuenta como mano a mano ganado de Miguelo a Gallardo? Tapa Madrid ? VAMO BOCAAAAAAA

8 Me gusta
2 Me gusta

Siii ban y destierro no pueden ser tan cagones había uno que ponía 200 memsajes diciendo que había que ir para atrás cagón de mierda tiene que hacerse ( o debe ser ) bostero ese cagon

1 me gusta

Se llama o se llamaba así por una cerveza

No sé ustedes yo le voy a Santos en la final. Equipo con huevos, propone, se le plantó a la mierda

7 Me gusta

Y si. Dificil simpatizar por el equipo de mierda que “jugó” contra nosotros. Que digo equipo… club de mierda.

4 Me gusta

Yo quiero que gane Santos pero mi orgullo riverplatense no quiere que nos igualen en copas, aunque pase eso seamos tres veces más grandes, no, no quiero que nadie nos llegue o pase. Por eso lamentablemente voy con VARmeiras, ya aposté un pack de birra.
Y en mi opinión crítica futbolera, con Patrick y Verón son mejor equipo.

2 Me gusta

Buen punto.

1 me gusta

Independiente no quiere que Boca les llegue en copas, aún más entendible que lo nuestro, pero yo no quiero, no quiero que nadie más tenga 4 hasta que sumemos la quinta, somos River y somos un animal competitivo.

3 Me gusta

Gremio nos igualó en 2017 y al otro año los volvimos a superar, hay que aspirar a eso.

3 Me gusta