Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

VARMEIRAS :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

Miren que Palmeiras detesta a boca eh, hasta me acuerdo que se sacaron fotos en River los hinchas.

DGkXr9n

6 Me gusta

@Rivertadores Venis a tomar el lugar de LukiAF?

2 Me gusta

Es un velorio el foro simio jajajaja quieren que se vaya hasta el que riega el césped de la cacanera

12 Me gusta

Todos los conservadores son merqueros. Que lo hagan a escondidas es otro tema.

Uno maaas, como le gusta el baileee al hijo de cucaaa.

1 me gusta

Me mató que uno decía que no puede ser que esten dejando pasar estas “Libertadores con nivel de Sudamericana” como si de las que tienen ellos fuesen batallas épicas. En las que ganaron ellos jugaban contra el Cúcuta, Paisandú, Cobreloa. Encima jugaron contra Guadalajara en una y les hicieron 4, un Mexicano NN.
Las única copa dura que jugaron (y ganaron) en la época hisglorica fue la del 2001.

4 Me gusta

En las copas del 2003 y 2007 tuvieron rivales flojitos.

Aunque, no quiero ser abogado del diablo, pero en general el nivel del fútbol sudamericano ha bajado (y bajará), respecto a los últimos 20, 30, 40 años.

Y los mexicanos, siempre les faltó pero eran competitivos. Sobre todo América y Guadalajara (los grandes).

2 Me gusta

Y al final los que tuvieron menos que nivel de sudamericana fueron ellos jajajaja mas bien nivel de intercountry

2 Me gusta

No entiendo por que mostras eso, a los de Palmeiras le dicen Chanchos y ellos tratan a su estadio de chiquero (como su casa).

3 Me gusta

No tenía idea la verdad.

1 me gusta

Jeje siempre se aprende algo.

2 Me gusta

Entonces no es tan buen tuit cómo lo pensé hace 2 años (?

2 Me gusta

Jjajajajajaja quien los comprende.

Alguna vez ví que a su estadio le decían Parque Antártica, que fríos.

1 me gusta

Para ellos si, solo cantan que hay fiesta en su casa.

Jaja si, fue el nombre comercial que tenia la cancha por la cerveza de ahí.

1 me gusta

https://youtu.be/n41LOJpSBP0

El tercer gol es muy de River, es más. Es muy similar al gol de Nacho Fernández en el 2-0 en las semis del año pasado. Santos no será una máquina pero se ve que tácticamente tiene cosas interesantes.

7 Me gusta

Cuca sabe de esto, fue campeón con Mineiro. Y como dato de color, es el equipo base que dejó Sampaoli.

1 me gusta

Santos debería ser campeón, debería…

Aunque con esta copa ya no se sabe xd.

2 Me gusta

A dos partidos no hay dudas que gana Santos, a uno puede pasar cualquier cosa. El tema es quién va a tomar la iniciativa, ambos juegan al error del rival.
Los dos de la misma manera, defensa atrasada, sin presionar, prácticamente sin marcar a nadie, dejando que el rival haga lo que quiera, esperar el error y aprovechar.