Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Vos ves el Twitter de Palmeiras y no ves ninguna cargada directa a River, solo de un cartel de aeropuerto y generalizando. Ahi te das cuenta el respeto que le tienen a River y como lo boludean a los del Riachuelo.

14 Me gusta

No me puedo dormir, sigo en pija

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yMVV_HsHcX0

LA NOCHE ESTA EN PAÑALESSSSSSSSSSSSS

rbhdxmm

6 Me gusta

Que personaje Bolsonaro. Se debe llenar de merca. Que no se me haga el conservador

7 Me gusta

Por su equipo, es del Palmeiras…

Y pensar que el Santos jugo sin su arquero titular y el suplente saco tres pelotas de gol despues del 3 a 0.

17 Me gusta

Parecido a Enzo pereee

3 Me gusta

lo que nos pasaba a nosotros les paso a ellos, que el arquero suplente sea la araña negra, fillol, oliver kahn todos juntos.

13 Me gusta

Empezamos el año otra vez sabiendo que seguimos siendo los mejores de america. La contra? sin titulos. Pero bueno, peor es cero titulos y ser una murga que deja en verguenza al pais

1 me gusta

Esta bien no seremos los mejores pero Palmeiras y Boca tammpoco. Uno paso por choreo y otro se comio 3 pijasos. Yo creo que River sigue en buen nivel

Y deja en evidencia que sin el chiqui mafia no pueden: 3 superligas de 4 y ahora finalistas de esta copa de mierda con chiqui mafia, 0 internacionales desde que se fue Macri.

QUE MIERDA ES DORMIR? vnmuh

3 Me gusta

Listo ahora a volver al desguase asqueroso de nuestro plantel.
Bueno, un meme mas.
image

7 Me gusta

Parecido a de la pus.

Salvo por el cañito atroz.

espero que con esto los brasileros dejen de respetar tanto a ese club de mierda y se den cuenta que con un poquito de huevos y fútbol los das vuelta como una media

8 Me gusta

Lo que más se disfruta es que ayer ellos después de que termino nuestro partido ya se sentían campeones, hablo de hinchas, periodistas partidarios, toda la mierda que rodea al mundo de los chanchos. Y hoy santos con nada los bajo de un saque a su realidad, que son un club de mierda, cagón, cabaretero y no los quiere nadie.

24 Me gusta

Subí la foto después.

14 Me gusta

https://twitter.com/Palmeiras/status/989334881426698241

4 Me gusta

13 Me gusta