Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Increible lo regalada que estaba esta copa, me hace acordar a la 2014, 2013, y varias mas, equipos de mierda

2 Me gusta

No hay chances que palmierda gane la final salvo que BolSOBREnaro lo imponga

2 Me gusta

Es muy dificil jugar esa final a partido único y de visitante, los brasileños impusieron esto de la final única porque ellos tienen la mayor cantidad de estadios para ofrecer en esa final, se tiran a ser los más ganadores de la copa. Yo intuía que no aceptaban una final argentina en brasil y al final se dio la final brasileña, cada vez que se juegue el partido final en brasil, ellos van a querer un brasileño en esa final, les quedan muchas ciudades y muchos estadios para aportar.

4 Me gusta

Si a mi tampoco me gusta. prefiero 2 partidos ida y vuelta. 1 partido esta bien para la champions pero aca no

8 Me gusta

Palmeiras campeon por el VAR acuerdense

Que buen baño de realidad tuvieron estos hijos de re mil puta! Todas sus cargadas de mierda de ayer los tienen muy metidos en su intestino grueso.

5 Me gusta

Que bueno que apareciste acá, siempre pensé que eras bostero. Tenés razón, a bancar al Santos que nos salvó las papas este año

Qué termos son los brazucas viejo. Son insoportables y no les importa nada.

Se habrán comido 7 de local, y van a ganar la 6ta antes que nosotros la 3ra.

2 Me gusta

A pleno con Santos, no solo porque eliminaron al campeon de toda la galaxia, sino porque seria un bajon que la gane un equipo de mierda como el Palmeiras.

5 Me gusta

Santos y River los mejores de esta copa, hubiera sido un espectaculo esa final, a Palmeiras le meten 5. Eso es lo que pasa cuando no jugas con nadie hasta semifinales, te agrandas y despues te comes un pijazo. Le paso a bosta y le paso a Palmeiras pero bueno, los virgos de mierda estos tenian compradisimo todo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Se la merecen encima por la forreada que le hicieron en 2018.

2 Me gusta

See. La conmebol durmio con esta final, . Capas apostaron a la cantidad de habitantes que tiene Brasil y por eso metieron 2 brasileros por el RATING

2 Me gusta

Ni ahi amigo, entiendo la desconfianza del foro pero antes de ser de la mierda me pego un tiro. Ahora esoy en pedo disfrutando de verlos destruidos. En un rato me pongo en youtube el programa de la polla destruido despues de la final en madrid para gozar mas.

3 Me gusta

Esta re loco este tipo jjkkkjjjj

5 Me gusta

No entiendo porque no jugó chanchope de titular?

Porque no es titular. Igual es horrible

1 me gusta

Ni cerdona.

1 me gusta

por mi que la gane santos , me chupa un huevo que nos igualen , por el twit y para que llore felipe melo

8 Me gusta

Por quien hinchara Bolsonaro en la final?