Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

El negro ese de rulitos de santos se hacia un festin con nuestra defensa pero igual no se que iba a pasar si se daba esa final. Nosotros tenemos mas experiencia y eso juega, ademas santos propone y juega, no se sabe tirar atras y a nosotros nos gustan los equipos asi que te salen a jugar. Contra flamengo fue un baile, se perdio por errores puntuales y porque nos quedamos sin piernas. Vaya uno a saber que iba a pasar si se daba ahora la final con santos.

naa deja, ojala les rompan el culo palmierda no merecen salir campeon esos muertos

1 me gusta

Bueno, el tema de la copa del 2021 que lo arme el que armo el del 2018

1 me gusta

Que equipo de bien el Santos, ya me ahorro de fumarme una copa de los manyas y ahora de los bosteros. Ahora tocara alentar por el pato sanchez (?)

8 Me gusta

Mejor, me quedo mas tranquilo que se hayan quedado afuera

2 Me gusta

Todos: Los hinchas de Santos deben calmarse, queda la final y el Palmeiras puede hacerles partido. Paso a paso.

Los hinchas de Santos:

15 Me gusta

voy a hinchar a full por el santos, la Crefisa viene choreando de lo lindo desde que compro al palmeiras, incluso una copa de brasil a nosotros

9 Me gusta

Volve negro!

El tiburón en modo oso jajajaja

1 me gusta

Me alegro que vokee sea violado, pero me da rabia porque ayer nos cagaron porque no querían que nos cruzaramos en la final, y al final bokita ni llegó a la final, o sea que nos robaron al pedo.

3 Me gusta

Nadie se la esperaba, yo les juro que pensé que pasaba boca, estaban con muchisimo ojete en el último año. Es hermoso que se peguen terrible porrazo tan cerquita del final

7 Me gusta

Yo creo que el choreo viene a manos de que iba a ser imperdonable una final de argentinos en el Maracaná. Eso lastimaría mucho el orgullo de los brazucas. Pero no tomaron la mesura de que bokaka se fuera a bajar la tanga asi de esa forma jajaja

1 me gusta

Ojalá. porque palmierdas es un equipo picapiedra y cagón

si increible ayer como robaron, nos paso lo mismo en 2015

3 Me gusta

Pero aparte del robo, un equipo picapiedra, temeroso y que no juega a nada, pelotazos de 60 metros y a ver que pasa

otra cosa, muy champions 2013 esta libertadores. En españa todos flasheaban final barca-madrid igual que acá con River-boca y los alemanes se los cogieron a los dos equipos. Acá fué igual con la diferencia de que River por lo menos dió pelea contra palmeiras

2 Me gusta

Palmeiras, medio que me da pena. Y suelo preferir que gane el que menos copas tiene.

4 Me gusta

A partir de hoy todo el apoyo a Santos en la final y el mdc

11 Me gusta

■■■■■ tuvo varias similares otm pero callas

dejen de flashear. Que santos salga campeon, palmierdas tiene al negro sucio de felipe melo y encima es experto en bajarse la bombacha contra la bosta. Andan a los besos siempre, si pasaba la caca a la final se iban a bajar la bombacha al segundo. Que la gane santos que fue el equipo brazuca mas pillo de los ultimos tiempos que se enfrento a la mierda. Lo bailo y lo meo en la cara

12 Me gusta