Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Estos bosteros de mierda son tan idiotas que ya se daban por finalistas… mas de uno ya se veia campeon… sobre todo ayer que quedo afuera papá muñeco. Que cosa mas hermosa para disfrutar como se quedaron afuera categoricamente. Cogida fue esto… una cogida mas en la lista… que se sigan conformando con torneos de cabojate. hace mas de 6 años que vienen renovando ilusiones, trayendo jugadores “estrella” renovando plantel tecnicosy vienen de una seguidilla de derrotas terribles… mas de uno creeria que despues de quedar afuera 5 años seguidos con nosotros iban a cerrar un poco el culo. pero estos sucios no tienen dignidad, no saben lo que es eso… sino miren como juega su equipo de mierda… son un asco, ya perdieron la verguenza en madrid y año tras año pareciera que vuelven a lavarse la cara y a hacer de cuenta que no paso nada… hoy con esta derrota sienten bien adentro la pija que se comieron todos estos años seguidos. Justicia divinaaa

4 Me gusta

que desahogo viejo, gracias santoss!!

6 Me gusta

Yo se que uno no debe pensar en los demas, pero la justicia poetica de hoy que bien se siente.

Ademas, River y Voka siempre han sido y siempre seran vasos comunicantes, que ellos queden eliminados de la forma en que lo hicieron, y nosotros de la forma en que lo hicimos, genera un fresquito y nos da mas ganas para seguir adelante.

Saben que me gusto, que mas alla de lo que le paso ayer a Palmeiras, es muy dificil que hoy ganen esos equipos amarretes, desleales y mediocres como Voka.

5 Me gusta

Me chupa un huevo eso, que el Santos le desflore bien el ojetinho al palmierdas

6 Me gusta

Ese fué el momento MÁGICO, en el que el balón le contó todos sus secretos.

3 Me gusta

Al final Santos que era una murga terminó superando mano a mano a todos rivales a priori mejores que ellos. Y en dos casos goleó.

11 Me gusta

mil gols mil gols mil gols
so pele so pele
maradona cheirador

3 Me gusta

No te puede vacunar pituca

6 Me gusta

Jeje, no seas así Angelito. Te lo digo de esta forma: En un escenario imaginario, si se hubiera dado este año la final River-Boca, arbitrandro Sampaio y manejando el VAR Oscar Julián Ruiz, Amarilla y Gallo, ponéle que River no ganaba 5-0 sino 2-0.

3 Me gusta

Chivas la última así

2 Me gusta

Jajajajajajaja la ardida que está morenita Beltrán

2 Me gusta

El destino al menos nos tiró una!! no era tan bostero hijo de puta al final.

1 me gusta

Será muy caro ese hijo de mil puta? lo quiero en mi equipo

2 Me gusta

Cruel pero justo.

Imposible sacárselo a los brasucas lamentablemente.

Resumen del partido

16 Me gusta

hubiera sido lindo ver una final River-santos porque estaria muy parejo el partido, River como jugo el martes es imparable, pero la defensa es un asco, en especial el chileno diaz, santos juega muy bien, la calidad para tocar la pelota que tienen sus jugadores es notable, ademas es un equipo con espacios jugando de contraataque te liquida sus delantero meten goles, no como suarez o borre

2 Me gusta

Ya compartimos podio con Ensuciantes así que si el CHADtos se suma no molesta.

1 me gusta

si pasabamos a palmeiras santos hubiera sido mas dificil que flamengo, este santos goleo a gremio, no se si la tenia tan facil River, a no subestimar rivales, hubiera sido feo perder 2 finales seguidas, ademas se juega la final en brasil el ayudin que hubieran tenido de parte del var

2 Me gusta

Esperemos q el campeón sea palmeiras, xq sino la bosta va a sumar una estrella a su escudo diciendo que al menos perdieron con el campeón jajaja

4 Me gusta