Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Orgásmico. Vieron cuando Tévez bajó hasta el córner a pisarla como diciendo “Miren, yo también la sé pisar” Y SE LA QUITÓ EL BANDERÍN DE CÓRNER

Me tenté fuerte en esa jugada, en realidad estuve todo el segundo tiempo cagándome de risa, es hermoso esto. Cada vez más juniors EQUIPO CHICO

20 Me gusta

Te falta me chupa una reverenda pija

2 Me gusta

10 Me gusta

Alguien recuerda una eliminación tan categórica de boca cómo está? (contra un equipo que no sea River). Si bien IDV fue humillante, la bosta hizo 3 goles esa serie

5 Me gusta

Los hinchas que no somos de la Argentina lo vemos un poco más claro, a lo mejor porque somos ajenos a la rivalidad (odio) ancestral y cultural con Boca.

Ustedes son los únicos que no saben que la diferencia entre River y Boca son 5 goles? Eso se desprende de lo que se lee a diario en el foro.

¡Boca es un equipo muy malo!, por qué el temor entonces?

River es, lejos, el equipo más grande de toda América: Norte, Centro y Sur. Solo algún Brasileño podría tratar de darle alguna pelea apelando a su tradición natural y a su historia, y sin embargo, no les alcanza para superarlo hoy en día.

El problema es atender al futuro. Que se viene en adelante? Estos fenómenos se dan en ciclos de 6 a 7 años y luego vienen unos años de recambio que cuestan bastante. Les ha pasado a todos: Barcelona, Liverpool, Juve, ManU, etc.

A prepararse y a confiar en que Gallardo tenga en su mente el empalme perfecto. Sería su gran hazaña: Dejar la máquina andando con otro piloto a cargo.

18 Me gusta

Que la gane el santos!!

1 me gusta

Chivas 2005

8 Me gusta

me chupa un huevo el robo de anoche hoy estoy contento

5 Me gusta

Uh me re dormí. Tenía que poner esto

1 me gusta

ahora con pavón, rojo y gaich la ganan de punta a punta

¿Cuántos le hizo Defensor en 2009-2010?

Hubo una con Rosario Central creo por Copa Argentina después pero es otra cosa.

que la gane Palmeiras asi nadie mas tiene 4 Copas

2 Me gusta

Hay que usar el robo de anoche para la próxima copa.

nooooooooooooo JAJJAAJAJAJAJA

El desfile de caripelas entrando al hotel JAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

yo te saqué la ficha, loco. Fuera del foro yo hago algo similar. Por eso sabrás lo que tendrás que hacer en un futuro. Aguante River

1 me gusta

Que hermoso es ir cambiando de canal y ver el velorio que son canales deportivos. Se hizo justicia la concha de su madre, no pueden tener tanto orto estos hijos de puta, ya la tenian en la mano en la copa, se sentian campeon, boquearon a mas no poder. Me estoy haciendo un festin con el llanto de los bolitas.

11 Me gusta

Es buena esa pero no me salen las ganas de que gane palmeiras, es el equipo que mas odio del continente fuera de argentina.

2 Me gusta

claro de una, como lo que fue 2017-2018

1 me gusta
4 Me gusta