Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

@Alguien Vas a dejar de llorar ahora? Y confiar en el River de Gallardo?

Tengo bronca por lo de ayer, pero con esto siento un alivio gigante, Boca es un equipo de mierda que viven agrandando, hace 10 años son lo mismo, en el torneo local son unos dioses, después pechean en la libertadores.

10 Me gusta

23 Me gusta

Por favor alguien que suba a John Travolta buscando la séptima

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lTI4a8OsbBc

1 me gusta

Yo tenía miedo de que ganaran esta edición porque por primera vez en mucho tiempo no tenían un DT bocón y vendehumo. No es gran técnico pero cae bien Russo.

3 Me gusta

Yo sí, lee mis mensajes. No generalices, el River de Gallardo me enseñó humildad y tener pelotas.

14* y con el equipo de jubilados que tienen serán muchos mas.

que baile que se comieron jaja, me arrepiento de no querer mirar el partido para no hacerme mala sangre

1 me gusta

yo por cabala no mire el 1 tiempo. Despues del 3 prendi la tele a cagarme de risa

5 Me gusta

Lo mismo digo, no lo vi para no amargarme, jajajajaja

1 me gusta

No, porque soy cábala y el putísimo talismán, salute!

4 Me gusta

Hasta los brasileños, lo saben!

12 Me gusta

Ahi tienen el resultado de lo que pasa jugando ese fútbol amarrete de la bosta. Especulativo, sin juego, apelando únicamente a cerrarse y que se equivoque el contrario. El fútbol “ganador” que tanto le gusta angelito jajaja. Tarde o temprano termina fallando. No alcanza solo con que lo ayuden desde la terna arbitral, pasaron todos los partidos cortando clavos con el culo. Cuando todos daban por sentado que boca ya ganaba la 7ma y que con eso le alcanzaba, aca esta el reflejo de la realidad.
Toda la vida orgulloso de ser de river plate. El mejor equipo de América, que nos pudimos haber tropezado dos partidos, pero siempre pregonamos el buen futbol y salir adelante… vergüenza me daria quedar afuera como hizo boca, únicamente especulando y yendo atras

1 me gusta

26 Me gusta

https://twitter.com/bostero158/status/1349500591693819904

Sos boludo o le crees a los astrologos?

8 Me gusta

Masa levando para el pan, tuco en proceso para unos deliciosos Sorrentinos… Y ya arrancó la ronda de fernet :face_with_hand_over_mouth:

SALUD MI GENTE

3 Me gusta

Espero la nota de ole pendiente de lo que dijo

2 Me gusta
¿Quien querés que gane?
  • Santos, no aliento sucursales bobosteras
  • Palmeiras, tiene una mísera copa y no quiero compartir podio
0 votantes

La gente se preguntaaaaa que paso con bocaaaaa

2 Me gusta