Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Me había olvidado de lo que era ver a Boca eliminado por un tercero. Es lindo también.

4 Me gusta

Estaba practicando la teletransportacion

1 me gusta

Ah claro Fabbra jajajajajjaa otro gran artífice de esta alegría. Pero Villa rinde, ojota.

2 Me gusta

Encima Riquelme llevo a todos los idolos para que se quemen todos juntos y no tengan nunca mas idolos. Eso te pasa por tener todos idolos desde el 2000 para aca bostero, culo roto.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Mejor baneen a todos los que querian poner en juego nuestro mayor logro deportivo.

Se terminó la mentira bostera, ahora. disfrutar el llanto bostero en todos los canales de televisión y quiero ver los llantos de Passman, Leto, Vignolo, Bulos, Cingolani, Sottile, Paganni, Angela Llerena, y demás…A ver que dicen, los quiero ver con la cara de culo, puteando a su equipo de mierda y llorando…porque hoy han demostrado que son una murga y pasaron “verguenza” en Brasil…

Supuestamente en la reunion de donofrio y francescoli se hablo de ofrecerle a gallardo un jugador por puesto para que se quede.

4 Me gusta
3 Me gusta

image

5 Me gusta

13 Me gusta

Hoy Boquita tuvo todo el orto de siempre en contra jajajaja hubo una jugada de como seis rebotes adentro del área de Santos y no entró, fue hermoso. Yo casi vomito mis testículos.

10 Me gusta

Y eso que les chorearon un penal en la bostanegra

4 Me gusta

Pero mirá como quedó esa Russoneta papaaaaa

18 Me gusta

Que comience

cab

21 Me gusta
28 Me gusta

Los super perdiositas analizando que boca debe estar enojado porque “no tomo riesgos” ni “salio a buscar el partido”

Cuando carajo boca jugo a otra cosa que no sea meterse todos atras e jugar con medio delantero a ligar un rebote o un penal? Mamita

8 Me gusta

La mueve santos pero no es un equipazo… Uno más horrible que el otro. La final será aburridisima jajaja un totenham vs liverpool jajaja

2 Me gusta

Qué pasó con el gran Russo??? se ve que sin el Riquelme fenomenal del 2007 no puede ganar nada importante sin depender de ayudas. Que técnico sobrevalorado mamita.

1 me gusta

Ojala quedemos en el mismo lado de la llave este año, y Gallardo personalmente les clave la estocada final a los últimos ídolos que les quedan.

2 Me gusta