Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

No se puede entender cómo este equipo llegó a semifinales, realmente no juegan a NADA. En ninguna de las series jugaron siquiera un poquito. Estoy convencido que con Flamengo quedaban afuera.

En los dos partidos de semifinales ni atacaron hasta estar 3-0 abajo, cómo mierda creían que podían ganar la copa? Con el ojete cósmico del 2000?

Como ponían más arriba: nunca vi un equipo con tantos temores.

EDIT: Ah, y… cómo te van a hacer dos goles en tres minutos? La concha de tu madre.

10 Me gusta

El velorio que hay en ESPN jajja

1 me gusta

boca la concha de tu madreeeJAJAJJAJA CULO FACIL AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

Chau boca chau diría el estúpido ese que salió en TYC

@Ariel_Santillan te puse me gusta a todos los mensajes desde que empezo el partido, esa mufada cosmica si se puede ver :laughing: :laughing: :laughing:

image

8 Me gusta
3 Me gusta

Ahora, con la mano en el corazon, digan: ¿alguien mas que piensa que este Santos no es muy diferente a lo que vimos de Palmierdas?

4 Me gusta

Salud a la monada de River y un besito a las infiltradas.

8 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJA El partido de Salvio. Todavia no lo puedo creer. Anda a ver Dragon Ball boludito.

10 Me gusta

ese cornudo me bloqueo por decirle que hizo abortar a todas las novias que tuvo jaajajajajaj

se me scumete la cotcha

10 Me gusta

Me bajaron los huevos.

1 me gusta

el tercer gol de santos fue una pasada de pija por la jeta tremenda

https://twitter.com/metroadelantado/status/1349510751023673344

11 Me gusta

image

11 Me gusta

Si, el estadio esta a 80 km de la ciudad de Sao Paulo

1 me gusta

https://twitter.com/BrianOv10/status/1349505318544400384?s=20

COMO ESTÁ ESA MÍSTICA, PAPÁ

1 me gusta

Dale vieja, fin de ciclo las pelotas. Traigan un 9 y un central y la ganamos de punta a punta y eliminamos a la bosta de nuevo

8 Me gusta

acuerdense que el año que viene boca y river tambien van a estar en los dos lados opuestos de la llave para que posiblemente haya otra final

Baneen a todos los pelotudos que querían que quedemos afuera contra Palmeiras xq si no boquita nos ganaba la séptima en la cara

3 Me gusta