Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Salió a buscar los penales jajaja que cagones estos sucios

3 Me gusta

Hermoso como se los cogieron, al fin una

Ojala Banfield aproveche y los remate

8 Me gusta

En que quedó esto? Porque el taladro esta preocupado que le posterguen (?

21 Me gusta

Hasta como quedamos eliminados somos mejor que ellos, yendo para adelante y dejándolo todo. Es una sensación de alegría por la eliminación de estas mierdas pero también de bronca de ese partido de ida nuestro, River podría y tendría que estar en la final tranquilamente, es mejor que Palmeiras, mejor que Santos y mejor que Boca. Los errores en estas instancias cuestan carísimo.

16 Me gusta

Bueno un alivio. Cómo estaría disfrutando esto pero no me olvido de ayer todavía…

El resultado ni sorprende, ni los hinchas de ese equipo de mierda veían que jugarán medianamente bien al futbol. Los bajaron a tierra mal.

2 Me gusta

Quiero la dupla giunta-barijho para agarrar a bokita

2 Me gusta

Necesito un 8 a 0 con revoleo de pija en molinete de Santos a Palmeiras en la final paulista ahora.

4 Me gusta

Me la chupa la final, River fue el mejor por escandalo. Que uno niega horrores? Puede ser, pero ayer en el global pasabamos igual. Lo de la ida fue un accidente TETRICO.

11 Me gusta

No ví el partido ni el thread.

Me pienso leer todos los comentarios desde el inicio del partido hasta ahora.

4 Me gusta

ESTOY LLORANDO.

35 Me gusta

No sé ustedes pero yo estoy en pene!! Boca la concha de tu madre no hay setimaaaaaa ni revancha !!!

10 Me gusta

Yo creo que River acaba de sentir que UN POQUITO de JUSTICIA hay en el futbol. UN POQUITO.

13 Me gusta

La pelota que pierde con displicencia en el gol de Santos este Goku black conurba jajjajae

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja.
Necesito leer muchísimos llantos

2 Me gusta

Yo estaba asaltando a la isla de Cayo Perico para no ver el partido y a los 5 del 2t ya perdian 3 a 0 estos muertos, sufri al pedo.

5 Me gusta

Prepárense para que la final de la copa Fiambre sea más importante que un mundial

15 Me gusta

La revancha? En cien años

2 Me gusta

Ah noooooo jajajajjaj

No dije nada :crazy_face:

1 me gusta

6 Me gusta