Salió a buscar los penales jajaja que cagones estos sucios
Hermoso como se los cogieron, al fin una
Ojala Banfield aproveche y los remate
Hasta como quedamos eliminados somos mejor que ellos, yendo para adelante y dejándolo todo. Es una sensación de alegría por la eliminación de estas mierdas pero también de bronca de ese partido de ida nuestro, River podría y tendría que estar en la final tranquilamente, es mejor que Palmeiras, mejor que Santos y mejor que Boca. Los errores en estas instancias cuestan carísimo.
Bueno un alivio. Cómo estaría disfrutando esto pero no me olvido de ayer todavía…
El resultado ni sorprende, ni los hinchas de ese equipo de mierda veían que jugarán medianamente bien al futbol. Los bajaron a tierra mal.
Quiero la dupla giunta-barijho para agarrar a bokita
Necesito un 8 a 0 con revoleo de pija en molinete de Santos a Palmeiras en la final paulista ahora.
Me la chupa la final, River fue el mejor por escandalo. Que uno niega horrores? Puede ser, pero ayer en el global pasabamos igual. Lo de la ida fue un accidente TETRICO.
No ví el partido ni el thread.
Me pienso leer todos los comentarios desde el inicio del partido hasta ahora.
No sé ustedes pero yo estoy en pene!! Boca la concha de tu madre no hay setimaaaaaa ni revancha !!!
Yo creo que River acaba de sentir que UN POQUITO de JUSTICIA hay en el futbol. UN POQUITO.
La pelota que pierde con displicencia en el gol de Santos este Goku black conurba jajjajae
Jajajajajajajajajaja.
Necesito leer muchísimos llantos
Yo estaba asaltando a la isla de Cayo Perico para no ver el partido y a los 5 del 2t ya perdian 3 a 0 estos muertos, sufri al pedo.
Prepárense para que la final de la copa Fiambre sea más importante que un mundial
La revancha? En cien años
Ah noooooo jajajajjaj
No dije nada