Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Ya está sellada para siempre por ser la primera. Pero se van a seguir dando estas cosas pero bueno, yo tmb estoy con esa de no darle revancha por lo menos en 10 o 15 años de esto

2 Me gusta

Que Copa hija de puta, ni con Gallardo podemos librarnos del karma de los brasileros o de las semifinales

2 Me gusta

No es karma ni nada, todo tiene lógica. Si tenes estos centrales horribles y en bajo nivel y el arquero tmb perdes así y no hay nadie que te salve. El fútbol es logico

3 Me gusta

Claro. Eso.

16 semifinales jugamos, pasamos en 7 nomás.

2 Me gusta

Diganme terraplanista, pero eso para mi estuvo planeado

3 Me gusta

Mamita la cantidad de hinchas paparulos en Twitter defendiendo a la dirigencia y dando mensajes esperanzadores para la vuelta. Yo me quedo tranquilo que acá hablamos con el diario del viernes y venimos diciendo hace rato que así no hay chances de ganar la copa, y agradezcan a Dios a la deidad que crean que nos tocó hoy contra Palmeiras y no en una final contra bosta, porque yo un 0-3 contra los macacos te banco, pero una pintada de cara así contra la bosta es para tirarse del balcón.

6 Me gusta

Apostaría toda la plata que no tengo a ya saben qué. Una mierda

1 me gusta

Contra racin e inter dieron lastima los bosteros porque jugaban con el peso encima del cuco de River clasificado a la siguiente fase de la copa y un nuevo cruce en una final era cada vez una posibilidad mas concreta, pero ahora con esta derrota nefasta que virtualmente nos deja afuera lo que hicimos fue sacarle un peso de encima a los bosteros, por lo que seguramente hoy jueguen un gran partido contra los brasucas y liquiden la serie en la ida. Solo queda rogarle al covid para que se contagie villa aunque sea que es el mejor jugador que tienen

7 Me gusta

Estos hijos de puta de Palmeiras nos quitaron la posibilidad en las Semis del 99 y ahora pasa ésto, siendo que contra la Bosta entregaron varias veces. Que club de mierda esos brasucas.

5 Me gusta

A nosotros estos brasileros del orto nos eliminaron 2 veces en semis de libertadores y en esta misma instancia acapararon 2 veces adn de la bosta con la escarapela de cuero

Con una defensa como la nuestra es un milagro ganar esta Copa…demasiado lo que se hace con el material que se tiene y eso es una culpa exlusiva de la nefasta dirigencia y del ladrón que tenemos de manager que sigue cobrando en “dolaers” y me interesaria saber si este hijo de puta cobra ahora un premio porque River ha llegado a las semis en la misma moneda, porque de ser así s suma a los sueldos que cobra por no hacer nada de nada que podrian servir para paliar deudas con el plantel o traer otro jugador que se necesita…

1 me gusta

Propongo que se cierre este thread y chau, o todavía va a haber boludos masoquistas que van a ponerse a ver ese partido de la mierda esta noche y venir a comentarlo acá juntando 1567 comentarios indignandose? yo ni me gasto en mirar un minuto de ese partido

Si después pierden 3 a 0, hasta tanto no los vea eliminados la semana que viene, no festejo un carajo, pueden perder hoy y pasar en Brasil igual, asi que no me como mas esa galleta

6 Me gusta

ojala sanchez se acuerde d su pasado en river y ponga huevo para ganarle a bosta y lesione a uno d boke

Solo un milagro puede hacer que la mierda no se la lleve.

2 Me gusta

No juega màs ahi.Ahora está en el At Mineiro.

Salvo un aborto de la naturaleza, Palmeiras se baja la tanga como de costumbre contra boca en la final. Y no hace falta ser un astrologo, vidente o médium para predecirlo.

6 Me gusta

Algún día la iban a ganar si meten semifinales todos los años. No puede estar siempre River eliminándolos, no tiene huevos ningún otro equipo para ganarles.

5 Me gusta

en caso de quedar afuera si, xq si pasa lo que “los astros/cartas/soles” dicen, los pelotudos van a venir a comentar acá

“felicidades bok” “no sé como perdimos esta copa” “la perdimos por los cambios contra los brasileros”

fijate lo que reviven

1 me gusta

Cierren esta mierda no pienso ver un partido más de copa salvo el de River la vuelta

1 me gusta