Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Es lo que me cansé de decir en estas semanas, ahora parece que algunos van entendiendo y les cierra la idea, no podemos poner la cabeza en la guillotina nosotros todos los años, porque los demás son todos cagones, porque algún día, nos van a ganar y la cabeza que va a rodar va a ser la nuestra, no la de los demás

Todavía había gente acá que de machitos se les animaban a otra final contra la mierda así como estamos jajajaa se me ríen las bolas, que agradezcan que nos pasó anoche, porque si eso mismo nos pasaba en la final contra ellos, nos teníamos que matar en masa

2 Me gusta

Yo no quería final ni en pedo, pero si pasabamos había que jugar y ganarla como sea. Ahora soy consciente de que si no les gana River no les gana nadie. Asique no espero nada de ningún equipo, ya fue. Eso de “ya los va a agarrar un buen equipo y les va a romper el orto” no corre.

3 Me gusta

Es un peligro una final contra bosta hasta de copa Luis nofal a esta altura. Esta bien que la bosta nos tiene un miedo terrible pero ven nuestros defensores y se cagan de risa. Santos directamente nos pinta la cara

2 Me gusta

Ni eso, ví una foto del Twitter de CONMEBOL que mostraba que llegamos a 20, efectividad bajísima.

tengo ganas de “romper” todo… literal, eh

7 Me gusta

Primero rompe las “comillas”

8 Me gusta

Rony mano a mano patea el pasto en la final. Contra, córner y gol de boquita. Al menos hubiesen comprado a Diego Costa o Hulk estos forros.

Por mi que la bosta gane esta copa, a mi no me cambia nada y es la copa más amarga de la historia, sin gente y en un año de mierda. En el festejo que se contagien todos

1 me gusta

Estoy igual , lo único que le pido a dios es que por lo menos pierdan medio a 0 hoy , anoche me tuve que re dopar para dormir de la calentura y aún sigo re caliente

3 Me gusta

yo igual, daba “vueltas” y “vueltas” en la cama… si me llegara cruzar a cierto individuo no le dejo un “huesito” sano hoy…:

2 Me gusta

mi viejo es de la mierda , me grito el primero en la jeta ayer , te juro arielito que hoy lo voy a volver tan loco si llegan a perder que va a terminar en el borda

3 Me gusta

te entiendo perfectamente, casi toda la familia de mi “suegro” es de la “bosta”, mi mujer incluida… consejo: conta los “billetes” cuando los tengas en el bolsillo recien… abz amigo
pd: la reputisima madre que los remil parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Así van a ser las copas de ahora en adelante por unos años. Si no se los cruza River, nadie los para.

1 me gusta

Que dia de mierda mamita querida

1 me gusta

Hoy no lo veo. Me voy a hacer gym

3 Me gusta

hace rato que no me duraba tanto la amargura de una derrota , que dia choto viejo

Otro dia de mierda. Hoy ganan caminando.

2 Me gusta

Si pasa el Santos me tatuó a Marinho en culo mirando desafiante a la Bombonera.

4 Me gusta

Encima en medio de esta pandemia del orto…

2 Me gusta

Vamos negro cojetelos con la morcilla!!

P.D: Me gusta la formacion de Santos, muy EQUILIBRADO, aprendé Gallardo.

1 me gusta