Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Increible como regalamos una copa con esos matungos abajo, todo por no ser efectivos en el arco contrario.
Cada dia que pasa me caliento mas

4 Me gusta

Que coraje estos nietos, son junto con indeprimente los equipos grandes que mas se bajan la tanga con River

5 Me gusta

En Flamengo uno de los centrales era Pablo Marí que fue vendido al Arsenal y el 4 era Rafinha. La defensa de ellos era mejor que la nuestra.

7 Me gusta

y tenían un DT decente.

Como dijo uno en twitter, tuvimos la suerte de cruzarnos contra Flamengo durante los mejores 6 meses de su historia (Antes de que aparezca a MengaitoMillonario a tirarme por la cabeza estadísticas de la Copa Carioca digo que es debatible si era o no mejor que el equipo de Zico).

3 Me gusta

Cualquier central es mejor que pistrola.
En todo caso la crítica va para suarez que se escondio todo el partido y resolvió para el ojete varias contras

4 Me gusta

Esta noche tiene que pasar Nacional, que puede costarnos, pero imagino que puede ser una serie parecida a la de Paranaense, en cambio, si pasa la sidra, jugando como estamos jugando y todo lo que venimos viendo, y jugando en la altura, nos cogen de parados y cierran la clasificación en la ida

Hoy espero que Gremio pase sin problemas y si Palmeiras la pechea, no me enojo (?) aunque sea un arma de doble filo si nosotros nos vamos antes

Y de más está decir que espero que Inter saque un resultado favorable de local…

5 Me gusta

No queres ganar el quini 6 el loto y el telequino tambien? :laughing:

Agradece si se da una de todas las que pediste.

14 Me gusta

Ese fue Pratto, con tiritos de mierda cuando podia seguir jugando.

2 Me gusta

Vieron el Facebook oficial de Internacional de Porto Alegre? Firman perder pero que no los goleen TODOS, tanta poca fe se pueden tener ?

Últimas veces que Internacional jugó de local en una serie de copa:

2019 - 4tos: empató 1-1 con Flamengo la vuelta, quedó eliminado
2019 - 8vos: ganó 2-0 a Nacional (U) la vuelta, pasó
2015 - semis: ganó 2-1 vs Tigres la ida, quedó eliminado
2015 - 4tos: ganó 2-0 vs Ind. Santa Fe la vuelta, pasó
2015 - 8vos: ganó 3-1 vs Atl. Mineiro la vuelta, pasó
2012 - 8vos: empató 0-0 vs Fluminense la ida, quedó eliminado
2011 - 8vos: perdió 2-1 vs Peñarol la vuelta, quedó eliminado

CONCLUSIÓN? Un equipo de mierda, pierde la ida y la vuelta de 2020 - 8vos. Besis

4 Me gusta

Porque están acostumbrados a bajarse la bombacha con la bosta…

6 Me gusta

Pero terrible ! Fijate los comentarios

1 me gusta

En serio no logro entender como los brasucas le pueden tener ese terror a la bosta. ¿Acaso no vieron todas las cogidas que les pegamos estos años? ¿Creen que no pueden hacer lo mismo?

4 Me gusta

Si nuestro equipo está bien, con la defensa sólida, el mediocampo ya asentado y los delanteros finos, River se le peude animar hasta al Bayern, pero si nuestros delanteros no embocan una, la defensa en cada centro es una invitación a que Armani se vista de héroe, y el mediocampo es solo un lugar de simple tránsito para los contrarios, preferiría otra oportunidad para enfrentarlos, y así no darles ningún gusto de sabor a revancha…

Si mejoramos, traelos que les volvemos a romper el culo, pero jugando como ayer, no nos conviene.

2 Me gusta

A priori prefiero Nacional. Lo que si definiriamos de visitante, y contra Ind del Valle de local.
La bosta, tuvo el orto de que si pasaba Flamengo definia en el Maracana, contra Racing define de local.

1 me gusta

Muchachos alguien sabe cuando arrancarian los cuartos nuestros y los cuartos de la llave de los bosteros?.

Por un lado está bueno lo de definir de visitante, porque hacés el bendito gol y les complicás la vida. Antes era otra cosa cuando el gol no valía “doble”, ahí sí pesaba realmente la localía. Ahora ya no es tan así.

Cuando definís de local y el resultado en la ida te fue favorable pero justo, una distracción en la vuelta y te complica la vida…

2 Me gusta

Si MK no se pone las pilas como hincha fanático que es de Racing, los bosteros con Blanco de presidente, que es un esbirro de Tapia, le entregan la cola a los bosteros…

Solo si el hijo de CFK saca su fantismo del olvido, Racing los puede pasar, de otra forma le van a meter la mano en el bolsillo, en el culo y en donde sea para que los bosteros llegen a la semis caminando…

2 Me gusta

El de ellos una semana más tarde que el nuestro por haber postergado (para tener a Salvio) su partido…

2 Me gusta