Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Opinión sacada de por ahí:

La copa se gana con 3 (tres) cualidades:

🔴Defendiendo bien:

River en eso anda mas o menos…

🔴Aprovechando las chances de gol:

Erramos muchísimo…para hacer 1 gol necesitamos llegar 8 veces aprox.

🔴Por ultimo … saber patear penales :

Si vas a una definicion de penales…erramos todos !!

📌Aclaracion:

Jugar bien en la copa libertadores no es necesario generalmente.

Estadísticas que respaldan mi posición :

River 2015:

Buena defensa

Llegaba poco pero convertia

Todos los penales adentro

River 2017:

Se quedo en semis

Buen ataque

Defensa pesima

Penales todos adentro.

River 2018:

Llegaba bastante y convertía

Muy buena defensa

Penales los que tuvo fueron adentro

🌚Conclusion:

Es dificil por no decir imposible ganar esta copa si seguimos así.

5 Me gusta

Totalmente en RIVER hubiera durado medio torneo siendo generoso…el hincha de ese tiempo prefería a babington…y duro lo mismo

Me parece que el semblante de Gallardo dice que él esta´convencido de lo mismo. Es una copa de transición .El año que viene con refuerzos serios y con la cancha nueva.

No no.
El semblante de Gallardo, por más que diga que fuimos mejores y dominamos todo el tiempo, es de que no esta satisfecho, pero JAMÁS él va a dar por perdido algo tan importante en lo cual seguimos en competencia.
De transición nada.
Se hará todo lo que se pueda, pero transición implica bajar los brazos.
Increíble que con 6 años del Muñeco algunos todavía tengan una mentalidad tan pedorra.

2 Me gusta

Yo no lo veo enojado, lo veo como pensando en el futuro del equipo.

Enojado?
Hay que estar enojado para estar insatisfecho y preocupado?

Bueno, está entre los 8 del continente por cuarta edición consecutiva pero te leyó y el próximo partido pone suplentes y les dice que ya fue, que mejor mira el mercado.

Gallardo sabe mejor que todos nosotros que “así es casi imposible”. Pero que postules la idea que piensa más en el futuro que en ésta copa es una boludes inmensa.
Gallardo debe pensar en hoy mañana y el año que viene también, claramente conviven esas tareas sin dejar ninguna de lado ni abandonada al azar.

Que venga Nacional. En Ecuador va a poner el mismo equipo de hoy y nos volvemos 3-0 abajo.

1 me gusta

Cuando se juegan los cuartos de final ? en dos semanas?

Creo que 9 y 16 para todos menos para los que hacen lo que se les canta que es 16 y 23.

3 Me gusta

Este foro cada vez esta mas depresivo

1 me gusta

Lo dije ayer, muy infiernorojo, me da una paja…

2 Me gusta

Ya que no jugamos bien hay que ser básicos en esta Copa. 4-4-2 y a la mierda, nada de experimentos. El medio Enzo y Sosa, con Nacho(me imagino levantara el nivel de una vez) y De la Cruz. Si nos convertimos en un equipo duro, y mejoran los de adelante suben las chances de pelearla de nuevo.

1 me gusta

Ramón fue importante, primero en la resurrección como.bien decís, y después en irse, y permitir sin quererlo, que llegue Gallardo,

1 me gusta

Pásale videos de River eliminandolo y goleandolo en la Libertadores 2018. O los 6 que le metimos en 2019. O los 50000 partidos que le llevamos en el historial a esos nietos.

3 Me gusta

mamita los comentarios que leo, igual creo que es cabala , verdad?
es una copa de bajo nivel, y aun jugando para el ojete somos los candidatos.

Puede ser que el mas “complicado” sea palmierdas, pero hasta ahi, viendolos defender contra delfin me hizo dudar, no creo que dejen los mismos espacios si juegan contra nosotros.
algo que se nota mucho es que nos respetan demasiado, tenemos que aprovechar eso.
Tienen que calmarse más, hoy gana Inter.

voy a citar la frase del triste escupidor de piso : “como juegan los demás equipos?”

ta luego

1 me gusta

Si de verdad tenían ganas de salir campeón, le hubiesen dado una patada voladora a Bruno Enrique antes que se gambeteé a todos re tibios sin hacer nada

4 Me gusta

semifinalista de libertadores pasado es candidato, o semifinalista de varias ultimas copas tambien es candidato. boca gremio palmeiras y River son los candidatos, idv viene de ganar la sudamericana, lo mete en candidato, y bueno santos y racing son Brazucas y argentinos, uno ya volteo al campeon vigente asi que lo vuelve candidato. Va a estar duro.

3 Me gusta

Que gane Inter y que venga el que sea. Está faltando una frase épica

4 Me gusta

Que paja que haya quedado eliminado el Flamengo, Racing es un equipito, ni chances tiene contra la mierda.

3 Me gusta

Las ganas que tiene ariamixs1 de salir constantemente en las capturas de pantalla de burlas de plantea simio :laughing:

Lo único que le falta a ése comentario es empezar con “Soy de River pero…”

3 Me gusta