No me refiero a nosotros, sino a los brasileros y su cagazo psicológico contra uoque.
ya para eso pq no pedir que se mueran todos menos river y la 9na de boca y que haya que jugar un desempate entre ambos? …
Del 8/12 al 15/12 en el lado nuestro. Del 16/12 al 22/12 en el lado de ellos (si pasan).
Es porque se han comido el verso de nuestro periodismo que antes de cada partido les hace la “cabeza”. Si vierna realmente como juega la bosta no le tendrían miedo y le ganarían tranquilamente…
No son cucos, cuando se sacan el miedo, como Corinthians en la final contra ellos, le ganan y hasta con el triste en la cancha…
es algo normal , no solo con boca , con cualquier equipo argentino … asi como nosotros cuando se sortea esperamos que no nos toque algun brasileño , ellos estan pidiendo que no les toque ningun argentino , habia un video en youtube de video reacciones , donde hinchas del inter cuando le toco boca decian que ya habian perdidos e hinchas de boca decian lo mismo … aparte , sumale que deben querer estar sumando para la tipica mufinha …
la copa maradona sigue jugando en navidad y año nuevo
no recuerdo un boxing day (?) por estas pampas
Por ahí se mal entendió, yo no pedí todo eso, en el sentido estricto de la palabra, o al menos para mi, porque si hilamos fino, Palmeiras ya pasó, por eso dije medio en joda que no me enojo si la pechean hoy, casi sin esperanzas de que pase, lo mismo con Gremio que ya pasó de no haber nada raro, tendría que pasar algo insólito para que esos dos se quedan afuera, es como que ya están en cuartos sin tener que hacer ni poder pedir nada (encima me fijé y Gremio juega mañana jajaja), después tampoco pedí que pase Nacional, dije que “tiene que pasar”, porque si pasa la sidra, para mi somos boleta y aparte tampoco sería una locura impensada si pasan los uruguayos hoy
Y bue, lo único que si pedí es el partido de la bosta, como todos creo, porque la esperanza es lo último que se pierde y el deseo de verlos afuera cuanto antes porque no los puedo ni ver llegando lejos todos los años ya, aunque ya sepamos que no tienen chances y que la vemos venir
Claro Barovero no era buen arquero…
y Boca que tiene? no es cuco de nada este equipo, yo te aseguro que los bosteros no querian ni en pedo que ganara Racing, los brasileros siempre se bajan la tanga vs la mugre
puede pasar de todo
y mira que te lo dice alguien que no daba precisamente por muerto a Racing con el Flamengo. hay que jugar los partidos y con el inter pueden pasar con lo justo pero no sera facil la otra ronda
Gente, ¿dónde puedo ver online el partido de Nacional - I. del Valle?
Juegan parados los dinosaurios de mierda. IDV mucha dinámica.
En el Facebook de la Copa Libertadores transmiten.
Todos atrás los uruguayos, todo de los ecuatorianos por ahora
No la ve nacional.
Ya tienen las banderas dadas vueltas los brasileros.
Hoy se comen 5 los del Inter.
Muy limitado el juego de Nacional. IDV parece como si lo estuviera midiendo para meterle una piña y lo deje en la lona.
Por eso debe pasar Nacional el otro equipo es mejor.
Y… no es para menospreciar a nacional, pero idv tiene la altura, tiene jugadores mas rapidos y lo esta dominando a nacional, y segun el relator, en la ida nacional no hizo nada.
No puedo ver el partido porque mi viejo boomer está viendo a Feinmann, pero según lo que escucho en la radio ni toca la pelota Nacional.