Desde 2015. Antes de eso, creo que en 1997.
Me había olvidado que estos tipos participaron en esa Copa y que pudieron jugar contra nosotros en esa Semi en vez de Guaraní. Lo tenía prácticamente eliminado de mi mente, ja.
Veremos si Blanco es tan poronga como dicen o se baja la tanga.
1997: superaron a Peñarol (por penales, global 1-1) de local y quedaron afuera en semis con SPORTING CRISTAL (gracias por la correción @Ian1)
2015: quedaron afuera con GUARANÍ (global 0-1) de local
¡Felicitaciones por el pasaje a semifinales Club Atlético Boca Juniors!
No quedaron afuera con Sporting Cristal en el 97? Haciendo memoria.
En 97 perdimos en semis no en cuartos, pasamos Peñarol en octavos, ustedes en cuartos y perdimos con cristal
Al revés, arrancamos directamente en Octavos por ser el último campeón (regla de la época).
No hay que elegir rival, mirá IDV, festejaron que les tocaba Nacional y no le pudieron hacer un solo gol de local pateando 800 veces al arco. Si bien a mi entender tienen más argumentos para pasar hoy, es totalmente factible que no lo hagan por mufarse solos y subestimar al rival.
Nacional va a romperse el ojete como pocos si juega vs Nos.
Mucha garra y correr por todos lados.
IDV en la altura, tenemos un problema psiquico con la altura.
El que pase que sea con 45 expulsados y si pierden los dos mejor.
Le tengo mucha mas fe a Racing que a los macacos cola fácil… acá se lamentan, pero si flamengo es tan bueno, por qué no le pudo ganar a racing en dos partidos? quién dice que iban a ser mejor que eso contra la mierda? para mi por el contrario, contra boca se iban a bajar la tanga. Racing ya quedo afuera del campeonato argentino de mierda y va con todo a la copa, no se si le ganaran a boca, pero de que le van a hacer partido y se van a romper el ojete, eso no lo dudo.
Si Boca pasa a racing, solo nosotros los podemos parar en una eventual final, Gremio entrega el marrón y palmierdas ni hablar
Palmierdas está de nuestro lado. El otro que está en esa zona es Santos.
por eso digo en una eventual final, si no somos nosotros, sera el palmeiras… y la llave de boca sería racing-gremio/santos-palmierdas
Con racing la serie fue difícil hasta que se mandaron dos cagadas sucesivas en 10 minutos. Con independiente también fue difícil, a 20 minutos del final nos encontrábamos afuera de un momento al otro. Contra gremio estuvimos literalmente en coma, y contra uoca estuvimos tres veces abajo.
Contra uoca en 2015 la serie fue muy cerrada, fuimos mejores pero estuvo 1-0 con un penal, cerradisimo todo, con cruzeiro fuimos para brasil perdiendo y fue ese el partido de River mejor jugado en tierras brasileñas que vi en mi puta vida. Contra guarani hasta el gol de alario estuvimos con los huevos en la garganta porque se complicó, y contra tigres estaba fulera la cosa hasta que de la nada vangioni se armó un centro que solo alario podía empalarla como la empaló.
Es muy dificil la copa libertadores, ya perdi 10 años con esas dos.
La próxima llave va a ser un parto, olvídense de una hipotética final
Esta noche a estudiar a nuestros rivales.
1 a 1 y pasa del valle.
Pasa Nazional.
Con el hincha termo paladar negro de River de esa época Bianchi nos duraba un torneo.
Hoy el Inter recibe al Esfínter.
Compro