Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no te creas, ese loco no le das un solo espacio y no incide en nada en el juego, es puro humo Gabigol. yo creo que Vitinho es mas jugador para el equipo y ayuda en lo colectivo

1 me gusta

ayer se erró todos los goles que Gabigol hubiera metido ese Vitinho

el crack mal igual es Bruno Henrique

4 Me gusta

tambien no hay que omitir que el arquero estuvo barbaro como nunca ayer, igual Gabigol en una pierna no te servia, menos iba a jugar.

ojo con Racing eh si le toca Boca

Estoy sorprendido que bruno henrique tiene 29 años

2 Me gusta

Cuanta razon teniamos en 2017 cuando ya nos veiamos afuera de la copa por no tener arquero. Fijate solo en esta fecha lo importante que fueron Arias y Bento para sus equipos. Racing clasifico aguantando todo el partido y paranaense estaba para el cachetazo si no era por el pibito.

2 Me gusta

Esta Copa es tan hija de puta. Nos cansamos de tener equipazos en la historia y no se nos daba. Este año siento que al equipo le falta bastante en relación a otros años, pero no nos olvidemos que el año pasado por ejemplo pasamos a un Cruzeiro descendido por penales, y después llegamos a la final cogiendo otra vez a la bosta. No se puede pronosticar nada la verdad

8 Me gusta

Coincido.
Siempre se dice que las copas, son momentos. Nada te garantiza tener un plantel de jerarquia, porque tuviste un mal dia y te vas para casa.
Obviamente que teniendo un mejor plantel vas a tener mas chances que si no lo tenes, pero no te asegura nada.
Creo, y coincidiendo con el anterior mensaje, lo que no hay que negociar nunca, es el puesto de arquero para este tipo de competencias.

8 Me gusta

Lo único para reprocharle a Armani es que NO sale a cortar en los centros/corners… gran debilidad que debe ser corregida ya, ayer se vio que se animo un poquito mas, pero no se lo ve seguro aun

1 me gusta

Ok, vayamos a la altura que siempre nos va 10 puntos

2 Me gusta

Yo lo que noto es que en los corners siempre grita “arriba” y le deja toda la responsabilidad a los centrales y a veces a borré (que despues del gol de benedetto en la final de ida no se xq siguen insistiendo con borré marcando al 9 contrario). Confias mas en tus compañeros que en vos que medis 3 metros con los brazos extendidos y saltando

3 Me gusta

Si bien los yoruguas siempre son jodidos, los prefiero antes que la altura y el antecedente que ya tenemos con Idv

1 me gusta

Que pase nacional y que a inter no le hagan goles es mucho pedir?

4 Me gusta

Yo también prefiero a Nacional porque los ecuatorianos con espacios, sobretodo los que deja River en la mitad de la cancha que es una autopista, en la altura te liquidan, si River fuera allá a hacer un planteo cauteloso quizás te la tomo, pero eso no va a pasar, en un golpe por golpe la vamos a tener jodida. Igual Nacional sin ser un gran equipo ni mucho menos tiene 3 goles en contra en toda la copa nomás, y con los pocos goles que hace River va a estar complicada, pero dámelos

1 me gusta

Si

Yo no sé si a esta altura es bueno jugar con Nacional, un equipo “bicho”. Van a estar insoportables. Sería prácticamente jugar contra un argentino.

Del Valle tiene el tema de la altura, pero al menos ataca y deja espacios.

Me imagino a Bergessio con 52 años bidoneandole a los nuestros y no me sorprende.

11 Me gusta

El nivel de Sudamérica es muy malo! voka llega caminando todos los años a semis déjate de joder viejo estoy podrido, si nos reforzamos bien podemos campeonar tranqui, el nivel de acá es muy mediocre esperemos no esperar tanto para salir campeón

Si nos ponemos las pilas superamos a Peñarol en los próximos años… o exagero, yo veo muy bajo el nivel de acá voka llega sin despeinarse a semis todos los años incluso jugando horrible

1 me gusta

A mi dame a Naciómal.

Con una mala tarde en Ecuador, te venis con 3 goles abajo.
Gracias, pero la altura no es opción.

9 Me gusta

Era obvio que estos macacos volvían a la normalidad de siempre después del 2019 soñado que tuvieron. La puta madre, en momentos así se remarca lo de Lima. Hasta no ganar otra Libertadores voy a tener esa espina.

Hazaña de Racing ayer teniendo en cuenta que solo patearon una vez al arco y que en el PT se salvaron de pedo. Hace cuánto que estos tipos no llegaban a Cuartos de final de ésta Copa? Mamadera, que fracas.
Si Bosta pasa (ojalá que no y que el Inter se calze la pija) me parece que la mufa puede hacerle más fuerza a los del riachuelo. El Flamerda iba directamente a entregar el orto como buen brasuca que se come el chamuyo.
Gracias bostis por pedir que se aplaze la ida de la semana pasada y que se altere todo el calendario Conmebol de fin de año. Negros de re mierda, como si ellos hubieran sido los únicos shockeados por lo de Maradona. El mismo día jugaron Independiente y Lanús. Se creen exclusivos esas divas grasas.

3 Me gusta

one

two

three

four

River Campeón
image

23 Me gusta