Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No puedo. Bwin dice que no aceptan apuestas provenientes desde Argentina.

Racing parece que está vez va en serio por la copa, aunque mucho la verdad no tiene. Pero son jodidos.

Is tru

el que llegue a la final se va a comer tremenda goleada del Bayern. Mejor? Que pesado sos Angelito.

2 Me gusta

No podían hinchar por Flamengo muchachos, viene jugando horrible hace rato. Sumado al envión mediático que le iban a inyectar a los bosteros si eliminaban a esos negros. Prefiero mil veces que pasen a Semis eliminando a Racing.

Es semis tienen una llave jodida, ya si pasan ahí son justos campeones. Aparte que si se da lo que nunca sucede y Flamengo te llega a Semis después te compra a Messi y a Neymar para los últimos 3 partidos

8 Me gusta

Mamita deplorable ceni, ni el debe saber como llegó ahi

1 me gusta

cada vez mas convecido que la mierda esa que inventaron para copiarse de la champions de final unica lo unico que hizo fue cagarnos, la reconcha de su madre en final ida y vuelta a los macacos del orto esos de flamengo les rompiamos el orto mal, con la basura imunda esa de final unica emparejan para abajo estas basuras de conmebosta

6 Me gusta

Flamenco no va a ganar nada hasta que no traigan a un entrenador que valga la pena.
Gallardios ahí ganaría caminando esta Libertadores y el Brasileirao.

2 Me gusta

Decí que Pratto les dio 3 vidas. Sino Flamengo era candidato a desperdiciar una camada de grandes planteles al hilo hasta fundirse como nos paso a nosotros post 2002.

Desde esa copa que los dejo afuera Casla que venían así

5 Me gusta

con Gabigol ayer Rasin se volvia con 4 goles adentro. una pija, yo queria revancha contra ellos. la puta madre.

3 Me gusta

Edit : goleada en semis del único y poderoso rey de copas al ahly

3 Me gusta

No. Mejor nada.

La final es Bayern Munich contra Al Ahly, Auckland City o América de México.

Desde mucho antes. En 2010 tenían un equipazo con Kléberson, Angelim, Adriano… pierden de local con la U de Chile en octavos o cuartos. 2012 con Ronaldinho Gaúcho, afuera en fase de grupos contra Olimpia y Emelec. 2002 con Julio César, Juninho Paulista, Edmilson… afuera en fase de grupos contra Olimpia y la Católica. En 1995 trajeron a Romário del Barcelona, que venía de jugar la final de la UCL y ser campeón del Mundo con Brasil, y a Edmundo en el año del centenario; perdieron todo. Final del Carioca con Fluminense lo pierden con un gol con la panza de Renato Gaúcho, clasificaron aún así a la Copa do Brasil y quedaron afuera con Grêmio, quedaron últimos en su grupo del Brasileirão (no se jugaba todos contra todos en esa época) y zafó de pedo de descender y perdieron la final de la Supercopa con Independiente.

O sea, es histórico eso. Y como esas hay miles, pasa que la mayoría de las veces no llegaron a clasificarse a la copa y la quedan antes. Se han cansado de traer estrellitas y fracasar.

2 Me gusta

perdieron por no tener 9. nosotros vamos a padecer lo mismo si no sacan a suarez.

4 Me gusta

No guardés nada, yo no dije que racing le va a ganar, dije que tiene más chances que cualquiera de los brasileños

El año pasado mismo, antes de jugar con nosotros, lo afanaron al emelec en octavos y aún así tuvieron que pasar por penales.

3 Me gusta

Que bárbaro tengo sentimientos encontrados. Por un lado odio a los bananeros de flamierda , entrabas a las redes y habían miles de grones rompiendo las bolas, ahora no quedó ninguno desaparecieron. Pero a su vez , es increíble el orto de los bosteros tienen el rival que querían (para mi ya pasaron a 4tos ,al inter no lo cuento, es peor que paranaense, viene en picada hace meses). Este rasin no lo veo, es una murga. Lo que si estoy seguro es que no se va a bajar la tanga tan fácil como los brazucas.

6 Me gusta

La forma de jugar de Flamengo es ideal para bosta. Los esperan atrás y aprovechan los espacios. Insisto este Flamengo es de mandíbula floja, River le pudo meter 2 o 3 en la final si tenía un 9. Había espacios por todos lados. Y eso que el que enfrentamos nosotros al menos tenía algunos conceptos gracias al DT. Éste Flamengo, que se comió 5 con la sidra, es un espanto. Individualidades y nada mas. Racing no tiene nada, pero le pone huevos y mas contra la bosta. Y le va a gustar ir de punto, ya lo demostró.

8 Me gusta

Que denso sos Angelito :unamused:

2 Me gusta

La fase de grupos la pasaron por diferencia de gol en igualdad de puntos con el segundo (LDU) y tercero (Peñarol). Fueron la última fecha a colgarse del travesaño a Montevideo y apenas pasaron mitad de cancha (habían perdido en Río de Janeiro).

1 me gusta