Espero que Willstermann se lo de vuelta a Libertad, al menos que Palmeiras tenga que ir a la altura, no puede ser que la tengan tan fácil.
A Santos le tocará prestar la colacha en semis.
Ya pasó el 2006.
yo disfruto mas leyendo comentarios previos a los partidos que post … como la de los de flamengo diciendo que eran “os melhores do mundo” , o la de los ecuatorianos sacando pecho de que eran la mejor liga emergente y ya quedaron fuera practicamente fuera 2 de 3 …
A ver si estos dinoguayos dejan de pechear
Chances de que mañana ganen los de la provincia rebelde y mas tarde los gaúchos colorados ?
No entiendo porque lloran el pase de racing. Antes que ver a la bosta contra un brasilero prefiero verlo jugar contra el equipo que tiene mi viejo en la empresa de colectivo. Son un pais practicamente sucursal azul y meo, tal es asi que como dije hoy, le hicieron una bandera a mardona azul y orin en lugar de los colores argentinos, chupame la pija.
Fluminense 08 y corinthians 2012 fueron casos muy muy perdidos…
Entró desde el banco ese.
Igual fue hoy que tuvo un partido malo.
Puede ser la edad. Tiene casi 30. Supongo que un Inter o uno de esos no deber querer que termine su contrato a los 35.
UFFFF lo liquidaste.
Palermito_Riquelmiano.
¿Sabés quién se quedó afuera con Racing en octavos por penales siendo campeón vigente aparte de Flamengo? Adiviná.
River en una copa le ganó 3 partidos a Flamengo.
Me voy a acordar de vos y sobretodo de tu madre hoy a la noche me parece.
El que gane esta copa se va a comer una goleada del Bayern…
Pensá lo que decís. ¿Estás en pedo flaco? ¿Cómo vas a querer en un cruce mano a mano a un equipo que tiene al pelado Silva 2.0? Bergessio es de esos jugadores del orto que solo nos hacen goles a nosotros.
No existe más la Intercontinental.
Hagan sus apuestas…
Por cuánto goles uoooca está noche?