Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Espero que Willstermann se lo de vuelta a Libertad, al menos que Palmeiras tenga que ir a la altura, no puede ser que la tengan tan fácil.

9 Me gusta

A Santos le tocará prestar la colacha en semis.

Ya pasó el 2006.

3 Me gusta

yo disfruto mas leyendo comentarios previos a los partidos que post … como la de los de flamengo diciendo que eran “os melhores do mundo” , o la de los ecuatorianos sacando pecho de que eran la mejor liga emergente y ya quedaron fuera practicamente fuera 2 de 3 …

A ver si estos dinoguayos dejan de pechear

3 Me gusta

Chances de que mañana ganen los de la provincia rebelde y mas tarde los gaúchos colorados ?

3 Me gusta

No entiendo porque lloran el pase de racing. Antes que ver a la bosta contra un brasilero prefiero verlo jugar contra el equipo que tiene mi viejo en la empresa de colectivo. Son un pais practicamente sucursal azul y meo, tal es asi que como dije hoy, le hicieron una bandera a mardona azul y orin en lugar de los colores argentinos, chupame la pija.
Fluminense 08 y corinthians 2012 fueron casos muy muy perdidos…

5 Me gusta

4 Me gusta

Entró desde el banco ese.

Igual fue hoy que tuvo un partido malo.

Guardado eh… sorete.

Puede ser la edad. Tiene casi 30. Supongo que un Inter o uno de esos no deber querer que termine su contrato a los 35.

UFFFF lo liquidaste.

3 Me gusta

Palermito_Riquelmiano.

3 Me gusta

¿Sabés quién se quedó afuera con Racing en octavos por penales siendo campeón vigente aparte de Flamengo? Adiviná.

River en una copa le ganó 3 partidos a Flamengo.

2 Me gusta

Me voy a acordar de vos y sobretodo de tu madre hoy a la noche me parece.

4 Me gusta

El que gane esta copa se va a comer una goleada del Bayern…

3 Me gusta

Pensá lo que decís. ¿Estás en pedo flaco? ¿Cómo vas a querer en un cruce mano a mano a un equipo que tiene al pelado Silva 2.0? Bergessio es de esos jugadores del orto que solo nos hacen goles a nosotros.

No existe más la Intercontinental.

2 Me gusta

Hagan sus apuestas…
Por cuánto goles uoooca está noche?