Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no jugo gabriel barbosa para flamengo por estar lesionado, jugo sin su delantero goleador flamierda,por eso perdieron, ademas el error infantil que cometieron en el gol d rasin,el defensor d flamengo pone la espalda en el centro da rebote y gol d rasin

3 Me gusta

queria otra final contra flamierda, esto no lo esperaba jaja.

3 Me gusta

Habra que esperar que GALHARDO este iluminado !!

3 Me gusta

Esa nos la cagó CONMEBOL/Pedro Hansing. Me sorprende que años despues no se sepa la verdad (Cascini dixit) todavia. El periodismo dijo y se desdijo. En el foro hay gente que recorre el club todos los dias, jamás se hizo un thread al respecto, serio, para al menos compartir teorias o rumores

Dicho esto, suponiendo que la venta de Alario era inevitable, y que Scocco vino justamente para reemplazarlo al flaco, fue una picardia no juntar al mejor Driussi (¿qué fue eso del Zenit?) con el mejor Nacho. A Gremio con él solo no le ganábamos, acordate que estaba Mora roto, Auzqui y Borré recién llegados y nadie en el mundo les tenia fé, bastante lejos llegamos considerando las circunstancias

2 Me gusta

Lo nombraron tanto ya al Galhardo que mañana se lesiona a los 3 minutos de juego o le agarra covid y desgarro en el calentamiento.

18 Me gusta

Estás comparando bosta con el Barcelona ??:roll_eyes::roll_eyes: Osea estoy acuerdo la mugre tiene más equipo que racing pero no le sobra nada … no agrandemos un equipo que tiene 9 como soldano y wanchupi…

3 Me gusta

Ni eso porque estaban cagados . A la copa se la dimos nosotros

1 me gusta

No.Simplemente estoy ejemplificando porque eso de que es el partido más importante desde no se cuando no significa nada, también era igual de importante para rasin los octavos del 2018, ya vimos como le fue.

aun asi , no pudieron con racing , el que lleva 0 puntos en un grupo junto a union , arsenal y tucuman … con milagro o no incluido el partido debia ser un tramite para flamengo …

4 Me gusta

Contra River se erraron una bocha sin arquero, la que le rompió una costilla a De La Cruz.

Esa final la perdieron nuestros jugadores perdedores como Paulo Díaz y Pingola. Los dos goles del taxiboy los hago hasta yo, no jodamos, fueron regalos del enemigo interno que tenemos.

1 me gusta

Que cagada que voka no nos tocó de nuestro lado.
Es lo único que le reprocho a la suerte

2 Me gusta

Ganó los JJOO 2016.

1 me gusta

En 2016 atajaba Barova

1 me gusta

Guau. No lo puedo creer. Acertó Roque Mufa.

11 Me gusta

Error, ningún equipo juega con historial. Eso es un delirio. A este equipo de boca no lo levanta ese historial. Está más cerca de perder contra un buen rival brasilero q de ganar. Es totalmente irrelevante esa estadística obtenida por equipos diferentes.

la trompada que se comio Pitana en el partido santos Liga de Quito, y el quilombo que se armo, ESTO ES LA COPA LA PUTA QUE TE PARIO !!

2 Me gusta

Tiene más en común este boca con esas dos ocasiones que con las otras 18.

Son una murga sin timón que confía ciegamente en Gordona. Equipo poco serio. Inter debería eliminarlo con autoridad como aquella vez.

Pfff se olvidaron de jugar al fútbol al día siguiente de ganarnos a nosotros estos brazucas putos. Nada que ver el Flamengo que enfrentamos nosotros con este, en cuanto a lo táctico, y son casi casi los mismos 11. Que disfruten los mufas ahora, total después su presidente alcahuete de bostAFA le entrega el pase a semis a uokita.

4 Me gusta

Necwsito llantos macacos de cap y flamengo

1 me gusta

Si la final no es contra nosotros compro.

2 Me gusta