Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

1 me gusta

Sumale que dieron la vuelta muchos equipos ahí, River 3 veces (y 4 si no nos cagaban con las fechas en el 94), Newells, Lanus, Banfield.
El marketing que tiene esa poronga es caso de estudio.

8 Me gusta

Fija que viejachele entrega el marrón contra la bosta en semis. Qué hdps estos de Racing

7 Me gusta

Son mayoría en los medios lamentablemente. No queda otra que fumarse las pajas mentales del pelotudo de Vignolo con la bombonegra.

2 Me gusta

Yo iría más atrás, si no fuera porque Davicce le hizo caso a Pasarella en mantener a Ramón Díaz, pensando que era fácil después sacarlo y volver a agarrar el, y si agarraba Bianchi el cáncer no volvía nunca más, que estuvo a punto de contratar a Bianchi en 1996, reconocido hinchas de River, boca no existiría, el macristo tampoco existiría y River tendría 10 libertadores .

Y tampoco nos íbamos a la B porqué jamás hubiese sido presidente,. El problema se originó en el verano de 1996, ese verano si Pasarella no se metía para evitar que Davicce traiga a Bianchi, no volvía nunca más el cáncer y no existía boca

Ahora va a a estar hecha una llorona besaleche si pasa Bokaka (cosa que seguro ya está re dada)

3 Me gusta

Mañana juegan la ida.

1 me gusta

Cómo haces para tener el presupuesto de Flamengo y quedar afuera con Racing? Dale al Muñe eso y te gana 3 Libertadores seguidas.

17 Me gusta

Son re cagones la única vez que pusieron huevos en una copa fue contra nosotros…

6 Me gusta

Y pensar que si teníamos a Armani o algún otro buen arquero ganábamos 2016 y 2017 también

15 Me gusta

2017 si la del 2016 nah, jugaba el muerto de Balanta, Mayada era titular, Mora tambien, nacho jugaba de cualquier cosa…No la ganabamos, la ganó bien Nacional.

Nos dejó afuera Sidra del Valle con Ascona en modo Oliver Kahn

5 Me gusta

Sin Ramón no había resurrección, y sin resurrección no hay Madrid. Dejemos las cosas como están.

8 Me gusta

Ojala la mafia de Maximo Kirchner los deje afuera -

3 Me gusta

Si pero igual como mucho le ganabamos a Pumas y bosta, la final ni a palos. Gremio en cambio era re ganables, jugaba Lucas barrios de 9.

1 me gusta

En esta copa River está más para pelear que para lucir. Se fueron muchos jugadores. Es lógico que se resienta el funcionamiento. Hay que hacerse fuertes atrás y en el medio. Y si llegamos a semis traer un 9 que la meta. Un goleador. Que patee con las dos piernas. Pero que meta goles.

13 Me gusta

Para mi habría que traer un central como RFM6 mas que un 9 pero bueno son opiniones, un goleador tampoco vendria mal.

Tanto hablaban de que bokita le toco la llave de la muerte, y le van a jugar a un inter que perdio jugadores por covid, y si pasan van a jugar contra el peor equipo de cuartos

5 Me gusta

Me acuerdo cuando decían que en el año pasado Bolsonaro iba a comprar la copa al Palmeiras porque era hincha y la pecheó con Gremio o que Macri iba sacarle la copa a River del 2018 con el TAS y no pasó nada, dejen de joder con que el gordo va a meter presión para que Rasin pase.
A los políticos les chupa un huevo el futbol cuando están en el poder si no tienen manejos ahí (Macri los tenía pero estaba hasta las bolas con el desastre económico que hizo).

Nah, Flamengo te supera en el juego, lo de rasin es pura casualidad, te sale una vez, pero ni en pedo pasan otra ronda jugando así de mal.

2 Me gusta