Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya estoy podrido que la mierda este todos los años en la semis la puta que lo parió! Alguien que le rompa el culo por favor!!!

7 Me gusta

Mentira eso, no tiene nada que ver. Perdieron sin pena ni gloria contra Corinthians una final e Inter con dalessandro ya lo elimino con holgura en la boca. Esa correlación de boca contra los brasileros es una tremenda Sarasa.

1 me gusta

Para mi Inter le gana a la mierda tranquilo

3 Me gusta

Si pasan a inter, boquita ya está en semis

Besachele es un pseudo humano que es una bola de nervios y russo se lo come entre 2 panes con mostaza y ketchup

7 Me gusta

Para mi hoy la caca llego a semis… Racing no jugo a nada, y ya están hechos con esta llave… Flamengo era más peligroso…

2 Me gusta

Porque tanta seguridad? venis viendo algo en el Inter que te diga eso?

1 me gusta

Fijate el historial de boca contra equipos brazucas en mano a mano, esas son las únicas dos victorias en los últimos 30 años ,. Después perdieron siempre los brazucas, arrugan contra boca, mejor que pasó Racing

2 Me gusta

La eliminacion de Racing tiene un lado bueno y un lado malo: El lado bueno es que Flamengo que era el único con un potencial 11 a la altura de River, a mi entender, acaba de quedar eliminado sin que nosotros tuvieramos que hacer nada. Lo malo es que el camino se le allana a la bosta de manera muy evidente, Inter esta diesmado por las lesiones, Rasin es un equipo de primera b y en las semis lo mas diifcil que les puede tocar es Gremio que no es ni a palos el que jugó contra nosotros en 2018.

8 Me gusta

Bueno aramixs esta optimista, felicitaciones boca por ganarle a bayern munich

8 Me gusta

son re pechos los brazucas contra los argentinos, nose porquen confian de que si pasaba flamengo le iba a hacer más partidos a los bosteros, a los únicos que les cuesta es a nosotros

8 Me gusta

Que asco me daría ver a a la mierda levantar la copa, asco, ya me genera repugnancia pero bue algún día la iban a ganar…

6 Me gusta

Noooo, esta no la sabía. Muy buenas trivias, padre.

6 Me gusta

Si no fuera por River bosta tendría ya como 9 libertadores.

8 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1333965173602836483?s=19

8 Me gusta

2 de 20 en los últimos años. De todos modos esto es fútbol. Todo puede pasar.

Otra mas, la efectividad de Boca en finales en la Bombonera es bajísima, debe ser la peor entre equipos grandes que llegaron a mas de 10.

9 Me gusta

Si no fuera por Aguilar River tendría 10 libertadores y bosta 2.

8 Me gusta

Debe ser uno de los peores equipos argentinos de local en copas internacioanles, tienen papelones a montones.

27 Me gusta

Muñequinho jajajaja

4 Me gusta