Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Filo bostero? Dijo que River es más grande que boca el otro día, así que no creo.

Lo que equivale a decir déanlé la copa hoy al Triste para que la use en el asado del 31.

20 años de la primera que ganó romy

1 me gusta

Na, es recontra hincha de River Marcos, pasa que tiene los puños llenos de verdades.

1 me gusta

Es hincha de River, pero demasiado pesimista. Igual le da el toque al foro, jajaja.

1 me gusta

Ponele que vayamos para atras con Palmeiras, que pasaria si el año que viene estamos en la misma situaciòn? Hacemos lo mismo?.

1 me gusta

Eso es lo que se me pasa por la cabeza todo el tiempo, sería en vano.

Porque en 2021 es probable que también estemos en llaves opuestas y que se comente otra posible final.

1 me gusta

Vos vivis en este pais? No te parece que le levantan el animo a los bosteros los medios? Se la pasan bajando linea de que somos un equpo que chorea y que antes de Gallardo practicamente no existiamos. Les ganamos 2 finales en un año y la Supercopa esta ENTERRADA en el colectivo,pareciera que no paso. No se la nombra jamas. Esas cosas son borrar y levantar el animo.

Si hubiera sido al reves te aseguro que nos taladran la cabeza con eso las 24 horas del dia como lo hicieron con la semi del 2004 durante 10 años.

Lo de Infantino no es una declaracion de un tipo que no sabe ni tiene tacto…Por si no sabes Infantino lo metio a Macri en la FIFA hace menos de 1 año. Si queres ser tan verde de pensar que un tipo que llega a presidente de la FIFA y declara eso es inofensivo alla vos,a mi particularmente no me gusta nada.

En cuanto a la Sudamericana la verdad ni respondo porque en ningun momento fue tratado como que si ganabamos se borraba todo. De hecho por si no te acordas despues perdimos 5 a 0 en el veran y lo vendieron como que pasamos de ojete esa serie y la que valia era la de Libertadores.

Despues lo de mejor momento institucional jajaajaja. Se nos van todos los jugadores libres y no podemos comprar ni al 3 de Cambaceres…Si este es el mejor momento institucional me pego 10 tiros en los huevos.

Y en cuanto a lo deportivo,te pido que reveas el partido de vuelta de la semi del año pasado. Y que reveas a este plantel que esta mas flojo que el del año pasado inclisive.

Yo no digo de ir para atras, pero despues te quiero leer si nos cruzamos en la final, nos pegan otra bombeada y se nos va todo a la mierda. Te quiero ver tan suelto como ahora.

4 Me gusta

Muchos dicen: “jugar esta final que en los proximos años van a haber mas finales contra ellos”, puede pasar cualquier cosa, no se olviden que el año que viene hay elecciones, y Gallardo se pueda ir, y ahi si que tal vez no volvamos a jugar otra final en años si es que se da contra ellos o nunca mas. Por eso es mejor guardar el AS o el ancho de espadas y no darle la revancha. Ellos nunca se van a ir a la b, no hay que perder esto que nos queda

4 Me gusta

No dar revancha o si en realidad no depende de nosotros porque el equipo va a ir al frente más con el muñeco en el banco. Muchas opciones no tenemos más que prenderle una vela al santos y hacer nuestro trabajo y pasar a la final después ya lo dijo el muñe…que venga el que sea

6 Me gusta

No se si me preocupa más una posible final o lo que veo de que cuando se vaya Gallardo van a ganar todas las copas

2 Me gusta

Lamentablemente (y afortunadamente) es así. Una cagada para mí pero es como vos decís.

1 me gusta

El día que se vaya el muñeco yo voy a llorar más que un bostero en Madrid, tengo mucho miedo de lo que será el después, jajaja.

Deja la vara altísima, pobre del sucesor…

5 Me gusta

De las ultimas 5 ediciones de la copa metieron 3 semifinales y una final, obvio que los jugadores cambiaron (en su gran mayoria) pero es un merito enorme. Si no la ganaron todavia es porque aparecimos siempre nosotros para frenarles el carro, o bien el aborto de la naturaleza que fue Del Valle.
Para mi, son y eran un gran equipo, de los mejores del continente. Eso no significa que sean mejores que nosotros, ni a palo, pero si son una potencia.

4 Me gusta

Boca NO tiene equipo para hacernos frente. Fijate lo mal que jugo con Inter y el primer partido con Racing. Es un equipo inestable. Solo por eso me animo a otra super final. Estamos en nuetra mejor decada. Le vamosa ganar con la camiseta. Cuando River esta mal yo lo admito , pero este no es el caso. Si la bosta pierde en una hipotetica fenal directamente va a entrar en la misma decadencia que nosotros en 2004 o 2008

1 me gusta

Yo no creo que no tiene equipo para hacernos frente. Soy mucho mas pesimista que ustedes, para mi tienen un equipazo. Nos pueden ganar tranquilamente, asi como tambien nosotros le podemos ganar. Cualquier resultado posible en la hipotetica final no seria sorpresa. Esta realmente para cualquiera.

1 me gusta

Al aparato mediático le encanta la grasa y el “pobrecismo” porque los hace sentirse más cerca de la gente común, ellos no van a dejar que se caiga su negocio

2 Me gusta

equipazo no, tienen un buen equipo inestable, son un par de individualidades nomás

1 me gusta

Ya no estan mas Benedetto, Wanchope, Gago. Lo que maso menos jugaban. Esta lleno de tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada. Quien nos va a eliminar ? Soldano? Villa?. River esta CASI al nivel de un club Europeo. Boca esta al nivel de cualquier sudamericano importante como los Brasileros. Hay diferencia, hay un escalon por arriba

2 Me gusta

¿Che por que los ultimos que se inscriben en el foro tienen la fuente del texto del usuario en blanco ?

6 Me gusta