Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

la cantidad de “nuevos” usuarios" que aparecen de la nada opinando, “conociendo” gente, es increible

8 Me gusta

Che pueden banear a este mamerto que escribe en negritas?

3 Me gusta

lo que me da mas bronca es que el nivel de juego a bajado mucho en sudamerica los ultimos 5 7años,salvo en 2016 q la copa atletico nacional el resto d finales siempre la juega un equipo argentino,sanlomenzo 2014,River 2015,varnus2017, River y bostachajaitt 2018 y River 2019, imaginense en argentina todos los años River y boka pelean quien gana la superliga que ahora ademas se disputan la copa libertadores si no gana uno la gana el otro, que bajo a caido el nivel d la libertadores, en la decada d los 90 los brasileros la ganaron 6 veces argentinos 2, chileno 1 y una copa paraguay, en la del 2000 arg 5 brasukas 2 ecuador 1 colombia 1 paraguay 1, decada 2010-19 brasukas 6 arg 3 colombia 1, decada 2020-2029 va ser arg 8 el resto 2

1 me gusta

Cuando des la cara vas a poder pedir algo pelotudo

Mamita, pueden banearlo por ese razonamiento de infradotado?

Llena el formulario y en 24hs te responden

Que te pasa con jere la re concha de tu madre? querés que te rompamos la cabeza?

4 Me gusta

10 Me gusta

Te espero. Yo doy la cara a diferencia tuya pelotudo. Comento lo que se me canta siempre con argumentos.

Querés terminar el 25 en el hospital macho? borra la cuenta YA

2 Me gusta

No sos nadie boludito. No existis. Venito vos y tu macho

3 Me gusta

Te vamos a buscar con @EDDIE y @anon63575317 y te volamos la gorra. No rompas mas la pija en este thread.

4 Me gusta

los mejores jugadores se los llevan los europeos.
nos quedan los medio pelo y con eso hay que hacer campaña

Sos un cavernicola. Así esta el pais . Volve a la cueva simio

Vos viniste a apurar al pibe Jereee, pedile perdón y listo

2 Me gusta

Tu amigo Jere salio a pedir Ban porque dije la verdad. River esta un escalon arriba fustbolisticamente. Volviendo al tema. Si se llega a dar tenemos equipo, de eso estoy seguro.

Que poquito mostró Gremio, al que todos teníamos entre comillas como “candidato” , ya no le quedó nada de esa defensa que tanto ostentaban

1 me gusta

y pensar que antes que arranque la copa, cuando vimos el sorteo, acà mismo estabamos sufriendo por el grupo que nos tocò, los viajes, la altura y bla bla, miranos ahora, jugando la semifinal

6 Me gusta