la cantidad de “nuevos” usuarios" que aparecen de la nada opinando, “conociendo” gente, es increible
Che pueden banear a este mamerto que escribe en negritas?
lo que me da mas bronca es que el nivel de juego a bajado mucho en sudamerica los ultimos 5 7años,salvo en 2016 q la copa atletico nacional el resto d finales siempre la juega un equipo argentino,sanlomenzo 2014,River 2015,varnus2017, River y bostachajaitt 2018 y River 2019, imaginense en argentina todos los años River y boka pelean quien gana la superliga que ahora ademas se disputan la copa libertadores si no gana uno la gana el otro, que bajo a caido el nivel d la libertadores, en la decada d los 90 los brasileros la ganaron 6 veces argentinos 2, chileno 1 y una copa paraguay, en la del 2000 arg 5 brasukas 2 ecuador 1 colombia 1 paraguay 1, decada 2010-19 brasukas 6 arg 3 colombia 1, decada 2020-2029 va ser arg 8 el resto 2
Cuando des la cara vas a poder pedir algo pelotudo
Mamita, pueden banearlo por ese razonamiento de infradotado?
Llena el formulario y en 24hs te responden
Que te pasa con jere la re concha de tu madre? querés que te rompamos la cabeza?
Te espero. Yo doy la cara a diferencia tuya pelotudo. Comento lo que se me canta siempre con argumentos.
Querés terminar el 25 en el hospital macho? borra la cuenta YA
No sos nadie boludito. No existis. Venito vos y tu macho
Te vamos a buscar con @EDDIE y @anon63575317 y te volamos la gorra. No rompas mas la pija en este thread.
los mejores jugadores se los llevan los europeos.
nos quedan los medio pelo y con eso hay que hacer campaña
Sos un cavernicola. Así esta el pais . Volve a la cueva simio
Vos viniste a apurar al pibe Jereee, pedile perdón y listo
Tu amigo Jere salio a pedir Ban porque dije la verdad. River esta un escalon arriba fustbolisticamente. Volviendo al tema. Si se llega a dar tenemos equipo, de eso estoy seguro.
Que poquito mostró Gremio, al que todos teníamos entre comillas como “candidato” , ya no le quedó nada de esa defensa que tanto ostentaban
y pensar que antes que arranque la copa, cuando vimos el sorteo, acà mismo estabamos sufriendo por el grupo que nos tocò, los viajes, la altura y bla bla, miranos ahora, jugando la semifinal