Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Santos hacelo por O Rei, al menos tengan esa dignidad hijos de puta, no sean unas putitas mas

5 Me gusta

Pele es más grande que Maradona así que dale Santos cojete a la bosta

7 Me gusta

Cero fe le tengo a santos, le tenía más fe al club microscópico de Avellaneda por eso para mí ya está en la final el ex club

4 Me gusta

Hay una locura con gallardo, quieren que este responda por toda la historia de River, como si las cagadas de décadas pasadas no hubieran existido, yo soy exigente, pero no le puedo pedir a gallardo que gane todas las copas que no ganaron los técnicos anteriores, gallardo hizo una tarea titánica, ganó 7 copas de conmebol en una institución que tenía 5, no hay que arruinar esa estadística, River es el equipo con más pts, más goles a favor, menos goles en contra de la historia de la copa, primero absoluto debería tener más copas que las que tiene, 4, el Real Madrid esta primero también en la tabla de la champions y ganó 13 copas, esta copa es un parto para River, en los 70 Labruna que es un prócer de River, no pretendo bajarlo del pedestal, tuvo un plantel que era un seleccionado, lleno de figuras, de cracks, no pudo meter ni una sola copa, Ramón Díaz tuvo otro plantel repleto de cracks, ganó una sola libertadores y le tocaron equipos sin historia, no obstante le costo un huevo ganarla, esos periodos marcaron un deficit en la copa, voka que esta 5º en la tabla general metió 6, 3 por penales, jugo 11 finales, solo en 3 ganó en los 90 minutos, si eso no es tener flor de ojete, que es?¿? ellos juegan con 2 resultados, el empate y el triunfo a lo pirro, nosotros a ganar jugando al fútbol, no queda otra, si va a los penales pierde. Porque si empatan 0-0 y la mierda gana por penales, el periodismo basura de los medios de incomunicación, no van a decir “boca no le pudo ganar en los 90, solo le pudo ganar por penales” te van a matar, van a decir que voca es una máquina, que River se achicó, que voca es el mejor, que River perdió la final y se fue a la B, así estarán todo el año jodiendo, me lo conozco de memoria esto y nadie saldrá a defender a River, ni los dirigentes, ni el periodismo, ni los hinchas van a salir a copar la parada, una parte de la hinchada de River es autodestructiva en la derrota, tira a la mierda al club, sin analizar nada, se deja llevar por ese periodismo basura. Muchos quieren volver a jugar con esos mierdas pero después no se bancan la derrota y empiezan a tirar mierda. Bajo ningún punto de vista se debe jugar esa final, por lo menos por un tiempo prudencial.

8 Me gusta

A partir de Zubeldía y el bilardismo con una runfla de periodistas cabeza de caca han convertido al fútbol en una enfermedad del triunfo, el que gana, asi sea una mierda como juega, tiene todos los derechos, el que pierde ase sea por un penal no sirve, el juego no importa para nada, si River pierde la final con voca, a nadie le va a importar que River que llegaba a la final de la libertadores una vez cada 10 años y que con gallardo llegó 4 veces a la final de la libertadores, 5 contando la sudamericana, solo importará la derrota y aniquilar a River, eso lo sabemos todos y los más triste es que muchos hinchas de River se unirán a esa idea. Hay argumentos de sobra para no aceptar esa final.

5 Me gusta

A ver, la verdad me da lo mismo si llega bosta o santos, la mente ahora en palmeiras, no le tengo miedo a ninguno, y de hecho le tengo mas respeto a los 2 brazucas q a la bosta… Ustedes los ven jugar? son horriblementes nefastos, no tienen nada, alguna individualidad de tevez y nada mas

4 Me gusta

Si hace 15 años que no ganan la copa es porque River estuvo en el medio, sino fuera por River, tendrían 3 copas más, pero esto no es eterno. Ellos no soportan más la humillación de esa derrota en madrid, por algo están rompiendo las pelotas todos los años y no caen como pensamos que iban a caer después del 2018 y no los dejan caer tampoco. Esto si no usamos la cabeza, se corta en cualquier momento, como se cortan todas las rachas.

5 Me gusta

Cómo siempre digo todos estamos de acuerdo con que lo ideal sería que pasen varios años para volver a jugarles una final pero como están dada las competencia actuales de copa y el nivel que traen ambos en comparación a los demás equipos del continente ya es una constante que nos crucemos antes o en finales. Cómo bien describiste la copa libertadores para RIVER históricamente fue muy difícil habiendo quedado eliminado en muchas oportunidades teniendo grandes planteles recordemos también mucho tiempos de no poder pasar de cuartos… lo que hizo Gallardo es descomunal lo puso a RIVER en un lugar de potencia soñada al que muchos entrenadores que eran traídos para eso ni cerca estuvieron… recuerden el paso por el club del "Ingeniero Pelegríni " RIVER lo trae con la promesa y perfil de logros internacionales…? Ja nunca sucedió, a lo que voy no me parece lógico que teniendo el dt que tenemos hoy el presente sólido futbolistico más allá de que no sea perfecto hay una idea de juego admirada y envidiada por todos… tengamos que pedir… no muñeco baja un cambio no llegues a finales con ellos no le demos más revancha… porque podemos perderla…y Madrid bajar del podio eterno…? :roll_eyes: No! muchachos insisto no hay mejor momento de nuestro historia y dt para volver a jugarles pase lo que pase y no olviden que si ellos vuelven a perder una final con nosotros sería potenciar Madrid a niveles extremos de humillación!

4 Me gusta

Qué hijo de puta que era Farias. Me hiciste acordar por qué lo odiaba tanto…

4 Me gusta

Si Santos no sacrifica a Pelé, no tienen chance

2 Me gusta

Hay que ganar o ganar.
La misma pelotudez que hicimos el año pasado contra flamierda sería inadmisible.
A los brazucas les quiero romper el orto SIEMPRE.
SIEMPRE

10 Me gusta

tengo un vuelo desde Trelew hacia Ezeiza el 24 de enero…

ese retorno desde Ezeiza a traves de la Ricchieri puede ser pura alegria o una absoluta pesadilla

2 Me gusta

es obvio
por eso hay que cortar con los homenajes de Madrid porque nos va a terminar pasando lo que a ellos con aquella eliminacion que sufrimos en los penales o Palermo en muletas. Cuando se quisieron acordar ya habiamos ganado un par de Copas eliminandolos. Lo de Madrid esta grabado en la historia, nadie lo discute ni discutira jamas, pero ya esta, esto sigue y estamos a dos partidos ambos clubes de volver a jugar una final cuando creo que hace 2 años todos pensabamos que seria imposible. Nada mas lejos de la realidad, no solo es posible, estamos cerca de que se un hecho. Muy cerca. Y como todo vuelve en la vida, yo no quiero seguir escupiendo mas para arriba.

8 Me gusta

Que muera Pele esta semana. Va a ser mas importante ese partido con Maradona y Pele muertos que la final

7 Me gusta

Igual es como dijeron mas arriba, en nivel de la copa es nefasto y dudo que mejore. Nos vamos a volver a encontrar varias veces posiblemente.

Prefiero jugarles ahora que somos mas equipo que en 2 años cuando el promedio de edad del equipo sea de 18 años porque no quedo ni Bologna

4 Me gusta

Con la defensa que tenemos y el mediocampo que es una autopista no sé cómo piensan que vamos a ganarle a Palmeiras. Se están re adelantando. Y del otro lado pienso que Santos puede dar el golpe. Para mí va a haber final brasilera.

2 Me gusta

La verdad que es bastante normal que se pueda repetir varias veces salvo la Conmebol cambie el formato y vuelva al anterior de solo cruzarse en semis. La verdad que lo de madrid es para festejar pero solo el 9 de diciembre. Basta de chicanear con eso todos los días cuando aparte los eliminamos 4 veces más. Lo de madrid ya quedó para siempre y es un día para festejar todos los 9 de diciembre, no más.

1 me gusta

Que lindo sería cerrar la serie acá y que se vayan con el culo roto a San Pablo el equipo de Bolsonabo

3 Me gusta

De dónde sacas que le levantaron el ánimo y no están ultrajados? No, la maquinaria lo que hizo es destrozarles el ánimo. De lo contrario hubieran pasado como cruces sin más. Están traumados y acomplejados e institucionalmente son un caos también profundizado por esa maquinaria q decís. Es un arma de doble filo que ya los corto en pedazos.

Lo de Infantino es la declaración de un bobo que no sabe nada de fútbol ni tiene tacto, no obedece a ninguna conspiración. Lo de Maradona solo resuena en Argentina un poco, afuera nadie le da pelota . Lo recordaron ese día y chau, no es un tema q le importe a nadie.

Le das demasiada importancia a las pelotudeces que buscan instalar los medios, eso no condiciona a clubes profesionales. En el 2014 también se vendió ese cruce a favor de River: si ganabamos borrabamos todo lo anterior de boca. Así se instalo y así se vivió. Decenas de programas dijeron ya en 2014 que River revirtió todas las eliminaciones anteriores con la sudamericana. Traumaron al vasco y condicionaron ya la serie de 2015 para que jugaran con temor. Siempre se exagera para un lado o el otro. No podés tomar en serio la sarta de operaciones y boludeces que dicen. La gente no lo hace.

Y hay que cruzarlos ahora, estamos en el mejor momento institucional y deportivo para hundirlos aún más y que les sea virtualmente imposible revertir la historia después. Además no hay otra, la mentalidad no se negocia. No podés darte el lujo de especular. Un equipo grande se hace yendo siempre a más sin medir consecuencias y creyendo que siempre puede ganar. De eso se trata la grandeza en el deporte. No hay otra opción.

5 Me gusta

Y eso fue culpa de River, q carajo querés hacer si nos agarraron Aguilar y Passarella en esa época. Sin ellos River también hubiera tenido revancha antes, es algo natural.

2 Me gusta