Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Como odio a bosta viejo, me dan repugnancia sus colores, su gente, su cancha… no me los banco, quiero que se le caiga el avión a lo chapeco, me chupa un huevo lo que digan yo les deseo lo peor a esa gente…

12 Me gusta

Ni se gasten. Saquen captura. La final será Santos vs Palmeiras. :see_no_evil:

2 Me gusta

Es lo mismo. No podemos perder el hambre. Ahí será cuando perderemos. Tenemos que desearla tanto como ellos

2 Me gusta

Me quedaría más tranquilo si se da

1 me gusta

Para mi la final es Palmeiras- Bosta esta re cantado

6 Me gusta

Unas ganas de ganar la “sessstima” tiene este

7 Me gusta

Perdonenme

En serio

Confio en Santos

4 Me gusta

dejare de mirar futbol loco, otra final mas contra bosta y tocare el arpa con sanpedro lpm, mi corazon no soportara esta vez!!! ojala ganemos la copa, mi deseo para el 2021 es ganar la copa

4 Me gusta

Muchos piden ir para atrás para evitarlos… El tema es que la copa en febrero arranca devuelta, si no es ahora puede pasar en cualquier momento. Más teniendo en cuenta el nivel del fútbol sudamericano.

Ya caducó eso. Todos se bajan la bombacha quedó demostrado

6 Me gusta

Mira que en 2014 metió suplentes contra yasin y les regaló el campeonato previo partido de vuelta con boca.

Para los que dicen de ir para atras no se olviden que el cuerpo tecnico y jugadores cobran premios en dolares por pasar a la final o ganarla

Si llegan a la final hay que ir para atras. Que esperen 50 años mas para uba revancha.

3 Me gusta

en el 2016 daban como finalista a la bosta y se comieron un chasco contra idv, lo mismo nosotros al año siguiente

si nos ponemos a pensar en una supuesta final con bosta, palmeiras nos va a dejar afuera. Hay que ganarle a los brazucas y que dsp bosta y santos nos chupen bien la verga. Que vengan, tenemos un equipazo nosotros

6 Me gusta

Callese hombre horrible

1 me gusta

Con los innombrables que ponga todos los titulares eh nada de suplentes, nada de arriesgar el resultado a la MIERDA hay que ganarle siempree, amistosos o lo que fuere

3 Me gusta

jajajaaj que hdp, estamos varios en la misma sintonía

1 me gusta

el q sabe sabe

2 Me gusta

Quiero la copa

5 Me gusta

y un bostero matar

9 Me gusta

y si se mueren todos los bosteros y no viene la copa, mejor. Aguante el homo sapiens!!!

5 Me gusta